Status

Marina Beach Club, el destino de moda del Levante español

  • Fiel a las máximas ibicencas de diversión, baños, música y gastronomía.
  • Es pura tendencia, y todo con 'Marca Valencia'
Madrid

Situado frente a la playa valenciana de Las Arenas, Marina Beach Club se extiende a lo largo de 3.500 metros cuadrados, articulado en distintas áreas. Un amplio espacio que comienza en una gran terraza para dar paso a una impresionante piscina 'infinita', en funcionamiento hasta principios de otoño.

De la ensalada al sushi

En torno a ella se distribuyen mesas altas y bajas, hamacas y muebles de estilo chill out con vistas al mar. El ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una cuidada coctelería y destilados premium, así como de los bocados japoneses elaborados al momento por un sushiman. Todo servido por diligentes camareros.

En esta zona poseen una carta desenfadada a base de platos ligeros y frescos: ensaladas, ensaladilla rusa o sándwiches, junto a las propuestas mediterráneas del restaurante El Portet, donde los pescados y mariscos frescos del día son protagonistas.

Arroces y más

Todos los espacios están conectados entre sí y el restaurante Marina es su centro neurálgico, con una gran terraza al aire libre. Su cocina es un fiel reflejo de la despensa de la zona y está a cargo del chef ejecutivo Sébastian Gros quien, en la misma línea de todo el local, apuesta sin ambajes por el producto de temporada y platos tradicionales revisados. Un amplio abanico de propuestas: esgarraet con all-i-oli de membrillo, rosas de alcachofa con vinagreta de miel y trufa o las características clóchinas, tellinas o el sepionet. Una oferta variada, desde ricas ensaladas al ceviche, en la que los arroces- secos y melosos-, toman el protagonismo. Elaborados por Juan Carlos Galbis, ofrecen desde el más típico como es el de caracoles y conejo, junto a otras variedades, desde el arrós dels bous (salmonetes, rape y sepia) al del senyoret. Poseen Menú del Día (19,90 euros) y Degustación (45 euros).

Al caer la noche

Es entonces cuando la cúpula del complejo que alberga el Club- un espacio multiusos con escenario-, acoge una completa programación de entretenimiento con actuaciones en directo, conciertos y sesiones de sus d'js residentes. Un espacio abierto hasta las 3 de la madrugada donde disfrutar con los mejores combinados y dejarse llevar por la música más internacional y selecta.

Todo el espacio ha sido proyectado y decorado por el arquitecto Juan Ranchal y el interiorista Janfri, ambos valencianos, quienes han querido formar parte de un proyecto que busca promover la Comunidad. Así, han apostado por las mejores marcas valencianas, desde Andréu World a Porcelanosa, entre otras.

Marina Beach Club. Marina de Valencia, s/n. Teléfono: 96 115 00 07. Horario: Restaurante Marina, cocina ininterrumpida de 12:00 a 24:00 horas. Complejo, de 11:00 a 03:30 horas. Precio medio: 30-35€ por persona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin