Status

Los nuevos itinerarios de Hurtigruten, una gélida aventura en la Antártida

  • Hurtigruten presenta su temporada de viajes a la Antártida
  • Una de estas actividades oferta guía en español
MS Midnatsol / Evasion
Madrid

La Antártida es un lugar remoto que deslumbra por su belleza, siendo diferente a cualquier otro destino que se haya podido explorar antes. La compañía naviera noruega presentó sus nuevos itinerarios por la Antártida para la nueva temporada de viajes a bordo de sus barcos de exploración MS Fram, buque insignia de la compañía, y el MS Midnatsol. Una oportunidad para llegar a los rincones más alejados del planeta. Estas son las opciones que nos presenta Hurtigruten:

De la Patagonia a la Expedición Antártica.

Los huéspedes se embarcan en el MS Fram después de alojarse en Buenos Aires y volar rumbo Ushuaia . La primera aventura cruza el Pasaje de Drake para después practicar kayak entre los iceberg y senderismo en un paisaje totalmente blanco. El siguiente punto es un desembarco en Cabo de Hornos para un recorrido por los profundos canales de los fiordos chilenos en el Parque Nacional Torres del Paine. El viaje finaliza en Valparaíso, ciudad portuaria de la costa de Chile. Esta actividad arranca el 19 de noviembre y el 28 de febrero de 2019.

Gran expedición a la Antártida, Falklands y Georgia del Sur.

Este itinerario permite a los clientes alojarse en Buenos aires, volar hacia Ushuais para navegar rumbo a las Islas Malvinas. El MS Fram pone rumbo a Georgia del Sur para visitar las antiguas estaciones balleneras. El recorrido se adentra en los paisajes de la Antártida para terminar en Ushuaia. Las fechas de salida propuestas para este tintinear son el 6 y 27 de diciembre de 2018, y 17 de enero y 7 de junio de 2019.

Aventura del Hemisferio Sur a la Antártida.

El MS Midnatsol viaja a través de los paisajes de la Antártida para después visitar las Islas Malvinas. El viaje continua por las aguas abiertas del Atlántico Sur rumbo a Montevideo, la capital de Uruguay, punto y final de la aventura. Esta actividad comienza el 22 de octubre de 2018 y el 26 de febrero de 2019.

Aventura en la Antártida

La compañía ofrece salidas con asistencia de habla hispana a bordo del MS Midnatsol. Este viaje combina navegar entre las aguas de la Antártida con una serie de conferencias a bordo del Centro de Ciencias y el "Programa de Jóvenes Exploradores" dedicado a los más pequeños de la familia. Este viaje está previsto para los días 6, 17 y 28 de noviembre y 09 de diciembre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin