Status

Las marcas de automoción salen de su zona de confort con algunos productos de lujo

  • Las principales marcas de automoción apuestan por el lujo
  • En algunos casos, se trata de colaboraciones entre firmas de prestigio
Madrid

Las principales marcas de automoción apuestan por el lujo y se lanzan a crear productos que, a priori, poco tienen que ver con su sector. En algunos casos se trata de peculiares colaboraciones entre firmas de prestigio y, en otros, simplemente son ediciones limitadas, con las que los fabricantes de coches de alta gama esperan mejorar las experiencias de sus clientes más exclusivos.

Los productos más lujosos de las marcas de coches de lujo

1. Rolls Royce

El set Picnic Hamper de Rolls Royce no es una novedad. La marca lanzó hace varios meses un completo kit de picnic para llevar en el maletero de sus emblemáticos coches. Cada uno de estos sets se ha fabricado a mano, de ahí su desorbitado precio, unos 40.000 euros.

Cada kit incluye cuatro completos servicios de picnic, con sus vajillas, sus copas y su cubertería. Los platos han sido fabricados y diseñados por Wedgwood, una marca de vajillas de porcelana que solo fabrica lujosos productos. La cristalería está fabricada en Hungría con técnicas artesanales de vidrio soplado y los cubiertos, por su parte, son completamente artesanales.

2. BMW

Otra de las marcas de automoción más emblemáticas del mundo apuesta por lanzar un producto de lujo de la mano de una de las formas de moda más exclusivas. BMW ha colaborado con Louis Vuitton para poner a la venta este juego de maletas. La colección de Louis Vuitton para BMW salió a la luz en el año 2014 y costaba 19.000 euros.

3. Ferrari

Ferrari también se ha sumado a las colaboraciones de lujo en más de una ocasión. Junto a la firma de alta relojería Hublot, lanzó un reloj de alta gama, conocido como Hublot MP-05 LaFerrari Saphire.

Cada uno d los relojes está grabado con el número de serie, para aportar ese toque de exclusividad que rodea al mundo del lujo. 300.000 euros es lo que se debe pagar por tener un reloj de estas características en la muñeca.

4. Bentley

La firma inglesa de automoción Bentley también se une al universo de la decoración de interiores. Bentley Home es la completa línea de muebles de hogar y oficina de este fabricante de coches de alta gama. Cada pieza de mobiliario ha sido fabricada y diseñada siguiendo los parámetros de diseño de sus coches, creando así una seña de identidad propia en los hogares de sus clientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin