Status

Una de las mejores coctelerías del mundo llega al Mandarin Oriental Barcelona

Un pedacito de Nueva York y sus mejores cócteles se han instalado en Barcelona hasta el próximo 19 de mayo. Y es que, durante un mes, el Banker's Bar del hotel Mandarin Oriental de la ciudad condal se ha transformado en el emblemático Employees Only de Nueva York.

Es la primera vez que este local -elegido en 2015 como el cuarto mejor bar del mundo- trae a Europa su estilo y algunos de sus míticos cócteles, convirtiéndose de la mano de Pernod Ricard en el nuevo speakeasy efímero de Barcelona. Un formato de aparente éxito que ha permitido que en los últimos meses desfilen por este lujoso hotel algunos de los mejores bares del mundo.

Y ahora es el turno de Employees Only. Con un estilo clásico americano -sorprende realmente la mutación de Banker's Bar y la genial atmósfera creada- el protagonismo es para una carta de cócteles ejecutada por Ulysses Vidal y su equipo, y en la que que, sin alejarse de la clase y estilo propio de la casa, hay guiños actuales y cercanos.

Entre las propuestas no faltan clásicos como el Amelia, el Mata Hari, el Fraise Sauvage, el West Side, o el Ginger Smash o su versión del Manhattan. A la oferta líquida se le suma una interesante propuesta gastronómica que liga perfectamente con el ambiente.

El steak tartar, por supuesto, el sandwich de queso trufado, el schnitzel con crema agria o el cheesecake de mascarpone y toffe de postre son algunos de los platos más apetecibles que pueden degustarse durante estos días.

Habrá que darse prisa, eso sí, porque la cuenta atrás para ya ha comenzado y quedan pocos días para disfrutar de este salto al otro lado del Atlántico sin salir de Barcelona. El pop-up de Employees Only en Madarin Oriental estará operativo hasta el 19 de mayo y su horario es de 19:30 a 01 los martes y miércoles y hasta las 3 de la mañana los sábados.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments