Status

Cinco tipos de barba según el tipo de cara

Foto: Dreamstime

La barba sigue estando de moda. En un principio se asociaron a la moda hipster, pero hoy en día han evolucionado y se han convertido en toda una tendencia para todo el mundo. Una nueva realidad que ha provocado el renacer de las barberías y la búsqueda de nuevas formas de barba que más favorezcan según el tipo de cara.

1. Barba completa larga

Quizás este tipo de barba sea el punto de partida para gran parte de las barbas que vemos en la actualidad. Aporta un toque vintage a cualquier estilo y si está bien cuidada, puede ser perfecta y sentar de maravilla. Eso sí, es genial para hombres delgados, de rostros finos.

Esta barba ocupa toda la cara y suele apostar por una longitud variable. Recortarla constantemente y mantenerla cuidada puede ser algo tedioso, pero importante.

2. Barba completa media

Se trata de una variante del estilo anterior. Genera un aspecto más aseado y es mucho más sencillo mantenerla en perfecto estado. Más corta que la anterior, sienta fenomenal a muchos tipos de facciones masculinas.

3. Barba circular

Este tipo de barba es sin duda la que ofrece una sensación de cuidado extrema. No es una barba completa, ya que une el bigote (perfectamente recortado) con una perilla redonda.

4. Barba sombreada

Esta es la clásica barba de tres días. Puede ofrecer un aspecto desaliñado, pero lo cierto es que quien presume de esta barba la trabaja y la arregla cada poco tiempo y que su tamaño sea perfecto. El pelo de una barba sombreada no debería de medir más de medio centímetro.

5. Barba cola de pato

Este tipo de barba es muy común entre aquellos que pueden decir que son lumbersexuales. Se trata de una variedad de la barba larga en la que la parte de la perilla se deja crecer más que el resto. La particularidad es su acabado en punta.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cromañon
A Favor
En Contra

Si se tiene una mandí­bula como la de Rogelio Torrente lo más adecuado es una barba de Neardental como la de Rogelio Torrente.

Puntuación 1
#1