Status

Las islas privadas de Royal Caribbean

Royal Caribbean International ha dado a conocer los primeros detalles de la nueva colección Perfect Day Island, una serie de islas privadas en todo el mundo. CocoCay, en Bahamas, es la primera de estas islas que ofrecerá a los viajeros parques acuáticos, surfear, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, kilómetros de playas privadas o un globo aerostático para recorrer la zona.

"Nuestros destinos son una parte igualmente importante de las vacaciones en crucero ", dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. "Estamos presentando Perfect Day Island Collection para garantizar que entreguemos las vacaciones más memorables para los aventureros en tierra, así como a bordo de nuestros barcos", añade. CocoCay está programado para completarse en 2019.

Los bares

Captain Jack's es el lugar de reunión de la isla, los huéspedes pueden tomar una copa, disfrutar del mar o comer alitas de pollo y patatas fritas, la especialidad de la casa. Los huéspedes también tienen acceso a Skipper's Grill, un lugar para tomar hamburguesas, sándwiches, tacos y ensaladas.

También, la bahía Splashaway Bay es una zona de atracciones para niños que tiene fuentes, piscinas, aspersores, géiseres, cañones de agua y bañeras de hidromasaje, además de cinco toboganes para niños y dos enormes cubos de inmersión.

Un parque acuático

Thrill Waterpark, en el corazón de CocoCay, contará con 13 toboganes, la ola artificial más grande del Caribe y una piscina de obstáculos para niños. Algunas de las atracciones de este parque son Daredevil's Tower, con siete toboganes emocionantes, o Family Tower, con seis toboganes multi-rider, incluido The Twister, un tobogán sinuoso para dos personas que comparte una balsa.

Un globo aerostático

Los turistas de esta isla tendrán la oportunidad de obtener una vista diferente del entorno porque podrán viajar en globo de helio, "lo que les permite tomar la isla desde el punto más alto de Las Bahamas".

La playa

Chill Island. Los vacacionistas pueden esperar aguas tropicales cristalinas y cristalinas y arena blanca en forma de polvo, lo que lo convierte en el día perfecto en la playa. Chill Grill, el lugar de comidas más grande de la isla, ofrecerá cenas junto a la playa con mordiscos frescos. Los huéspedes también encontrarán los favoritos del día de playa aquí, incluidas las excursiones de wave runner, tours en bote, snorkeling para ver la espectacular vida marina, así como también abundantes cabañas y camastros para relajarse bajo la sombra. Agregue bares en la playa con camareros itinerantes, y los vacacionistas realmente desearán haber vivido aquí.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin