Status

Esta Semana Santa peca de gula, avaricia e incluso soberbia: tres destinos de lujo en España

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Se trata de una época que permite hacer una breve escapada para desconectar de la rutina diaria que muchos clientes no dudan en aprovechar.

Al no tratarse de un periodo vacacional de muchos días, una de las opciones preferidas por los clientes vip, con alta posibilidad adquisitiva, es viajar por España. España es un país lleno de posibilidades y contrastes, por lo que las opciones para sacar el máximo rendimiento a la Semana Santa son múltiples.

Las mejores propuestas de viajes de lujo por la península

Tenerife

Las Islas Canarias son una apuesta segura para pasar unas vacaciones increíbles en Semana Santa. Su clima cálido durante todo el año hace posible que se pueda disfrutar de un turismo de playa de alto nivel, que se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes premium.

Una gran opción si se decide viajar a Tenerife es hospedarse en el lujoso resort Royal Garden Villas and Spa. Se trata de un complejo de 5 estrellas, compuesto por impresionantes villas de gran tamaño diseñadas con todo lujo de detalles. Cercano a la costa de Adeje, donde poder escaparse a tomar el sol, ofrece al usuario mucha tranquilidad y servicios exclusivos.

Los amantes del golf disfrutarán de su gran campo y además el spa oferta los mejores tratamientos wellness. El precio de una de sus villas por noche ronda los 460 euros.

Recorrido por el Norte

Si lo que se quiere es aprovechar el tiempo al máximo y no parar de moverse mientras se disfruta de paisajes increíbles, Renfe ofrece una opción muy demandada por los clientes más sofisticados.

Se trata de la posibilidad de hacer diversos recorridos en uno de sus trenes de alto lujo, con la ventaja de disfrutar de impresionantes suites dentro de estos trenes, inspirados en los antiguos trenes de vapor.

La suite incluye una cama de gran tamaño y muchos detalles como equipo de música y consola de videojuegos. También wifi, sofá, minibar y baño con ducha de hidromasaje. El tren además para por las noches, con el fin de facilitar el sueño de los clientes.

Una de las posibilidades es viajar desde la maravillosa ciudad de San Sebastián a Santiago de Compostela en el Transcantábrico Gran Lujo y en su suite premium. A lo largo del recorrido se vistan también Bilbao, Santander, Cabezón de la Sal, Arriondas, Gijón, Luarca y Ribadeo, de manera que se recorre todo el norte peninsular.

Este viaje se desarrolla durante 7 noches, por lo que habrá que alargar la Semana Santa y su precio es de 4.980 euros.

Sevilla

Si se quiere disfrutar de la Semana Santa más conocida de España y parte del extranjero, Sevilla es sin duda el mejor destino. Además, entre las ventajas de viajar a la ciudad en esta época del año destaca su temperatura suave, ya que en verano es demasiado elevada, superando los 40 grados en algunas ocasiones, lo que hace complicado disfrutar de esta maravillosa ciudad andaluza en esa época.

Para alojarse en Sevilla, eso sí, reservando con tiempo de antelación dada la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad en Semana Santa, el Hotel Alfonso XIII, es una de las favoritas de los clientes amantes del lujo.

Este increíble hotel pertenece a la cadena Starwood Hotels & Resorts. Ha sido reformado, pero respetando su preciosa decoración andaluza, en la que destacan los típicos azulejos.

Tiene una ubicación privilegiada junto a los Reales Alcáceres y la Catedral, en pleno centro de Sevilla, y desde el propio hotel destacan que son uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929. Disponen de suites que cuestan desde los 200 hasta los casi 400 euros por noche y que alcanzan un tamaño de cerca de 50 metros cuadrados. Además, tienen un restaurante de alta gastronomía. Todo esto hace que sea uno de los hoteles favoritos de celebrities y personalidades de renombre de España y del extranjero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin