Status

Así es la clase business del primer Boeing 787-9 de España

Air Europa ha presentado este lunes su primer avión 787-9 'Dreamliner', el primero en España, con el que inicia la segunda fase de renovación de su flota de largo radio que culminará en 2022 tras la incorporación progresiva de otras quince aeronaves del mismo modelo. Esta renovación también ha estado acompañada de una reconfiguración de la clase Business.

Este nuevo Dreamliner de Air Europa, que realizó su primer vuelo operando la ruta entre Madrid y Palma de Mallorca, tiene capacidad para 333 pasajeros, de los que 30 viajan en clase Business. Un área nueva con asientos en tonos blancos y grises con un diseño más actual que pueden alcanzar la posición flat bed: "Por lo que nuestros pasajeros pueden descansar en posición completamente horizontal, hecho que contribuye a un mayor confort durante el vuelo y que lleguen a destino más descansados" explica la aerolínea.

El textil escogido es tela en lugar de piel o cuero, contribuyendo a la sensación de confort. Tiene un reposacabezas graduable en altura. Un espacio adicional para depositar auriculares, prensa u otros objetos personales. Una luz de lectura que dispone de hasta 3 posiciones. Yna toma de conexión para la carga de portátiles, tablets y otros dispositivos.

Respecto a la oferta gastronómica, cada día el servicio de catering trabaja para elaborar un menú de calidad para disfrutar a bordo. Y dispone de menús especiales que se adaptan a las necesidades de los pasajeros diabéticos o celíacos u otros tipos de dietas como la baja en sal o grasa, la vegetariana, musulmana o kosher. Eso sí, para disfrutarlos es necesario solicitarlos al menos con 48h de antelación Todos los menús cambian quincenalmente.

El 787 Dreamliner cuenta también con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo. El avión alcanza una velocidad de 957 kilómetros por hora y utiliza motores General Electric o Rolls Royce.

La compañía aprovechó la edición de Fitur de este año para presentar de la mano de los jugadores del Atlético de Madrid, Lucas Hernández y Miguel Ángel Moyà, y el jugador del Real Madrid, Theo Hernández, los asientos de la clase business de esta flota.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

lopez
A Favor
En Contra

estos matados de air europa no saben que hay un constructor de aviones europeo que se llama airbus?

Puntuación 0
#1
Pepe Leches
A Favor
En Contra

Es propaganda o noticia?

Por qué no enseñan los asientos y el menú de la clase turista?

Puntuación 0
#2