Status

El hotel más alto del mundo, inaugurado en Dubái

El emirato de Dubái, con un hambre permanente de batir récords, anunció el domingo la apertura del hotel más alto del mundo, con 356 metros, según un tuit de la oficina gubernamental de información.

El Gevora Hotel, situado en la gran avenida Jeque Zayed, supera en apenas un metro el récord de otro hospedaje vecino, de la cadena Marriott. Con sus 355 metros de altura, este último había batido el récord de otro hotel del mismo barrio, el Rose Rayhaan, de la cadena Rotana (333 metros).

El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado. Según el diario The National, dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio. Los primeros clientes llegarán el lunes.

Dubái ya alardeaba de tener la torre más alta del mundo, el Burj Jalifa, que asciende hasta los 828 metros. El emirato esta construyendo una estructura aún más alta, cuyas medidas, por el momento, son un secreto.

La ciudad-Estado, uno de los principales destinos turísticos del Golfo, recibió 15,8 millones de visitantes en 2017, un 6,2% más que el año anterior y, a su vez, un récord.

Dubái presenta la versión árabe de Venecia (con parte submarina)

El promotor inmobiliario Kleindienst Group ha presentado The Floating Venice, el complejo hotelero que se inspira en la ciudad de Venecia y el primero que será submarino en todo el mundo. Ubicado en las islas de 'The World Islands', a cuatro kilómetros de la costa de Dubai, este espacio tiene previsto una inversión de 680 millones de dólares.

Así será el Meliá de Dubái, un hotel de lujo en el edificio Opus

Meliá Hotels International continúa con la expansión de su marca de lujo, 'ME by Meliá', y abrirá a finales del próximo año 2018 su establecimiento 'ME Dubai', que contará con 93 habitaciones, una ultra-lujosa 'Suite ME' y 98 apartamentos con servicios, distribuidos en 19 plantas Será el primer hotel ME en Oriente Medio, y por ello la compañía ha elegido el impresionante edificio Opus, de Zaha Hadid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin