Status

Opera y ballet en alta mar, una experiencia exclusiva a unos pocos

La afición por la opera o el ballet está restringido a un selecto grupo de personas, clasificable más allá de su estatus social. Por ello, la nueva colección de viajes temáticos de ballet y ópera de Silversea es una apuesta clara por dirigirse a público selecto y exclusivo.

Los itinerarios para los años 2018 y 2019 presentados por la compañía están pensados para combinar la cultura y la experiencia más inmersiva en un crucero. Así, el pasaje de los cruceros de Silversea contarán con evocadoras representaciones de ópera interpretadas por la famosa Accademia Teatro alla Scala y actuaciones de ballet clásico de solistas de compañías como el Teatro Estatal Académico Bolshoi de Rusia.

"Estamos encantados y honrados de dar la bienvenida a este talento extraordinario de las artes escénicas", dijo Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. "Sé que nuestros huéspedes en estos viajes exclusivos estarán enriqueciéndose e inspirándose por la excepcional experiencia de entretenimiento a bordo". Además, está programado que se impartan conferencias y mesas redondas en las que los huéspedes tendrán la oportunidad de mezclarse con los artistas en un cóctel exclusivo.

Cuatro solistas de la Academy of Lyric Opera, de la Accademia Teatro alla Scala, y un acompañante de piano son los encargados de interpretar una selección de libretos de opera a bordo de tres cruceros que recorrerán algunos de los escenarios más emblemáticos de la cultura europea como Italia, Grecia, la zona de los Balcanes y España. Así, el crucero Silver Muse realiza un viaje de diez días desde Venecia a Atenas; el Silver Spirit emprende un itinerario que empieza en Barcelona para terminar en Roma, y el crucero hace un recorrido de 11 días por las islas griegas.

El crucero para disfrutar del ballet, que corre a cargo de Daria Khokhlova y Artemy Belyakov, del ballet del Teatro Estatal Académico Bolshoi de Rusia parte desde Venecia para finalizar en Monte Carlo. También hay una versión más internacional que va desde Singapur a Hong Kong.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin