Status

El Boeing 787 de Air Europa une al Real Madrid y el Atlético de Madrid

Air Europa asegura que "en una clara apuesta de la compañía por convertirse en una de las aerolíneas más modernas del mundo" completará a lo largo de este año su flota de aviones con cuatro Boeing 787 Dreamliner, un avión bimotor de tamaño medio y fuselaje ancho, de doble pasillo, con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros. Además, la compañía aprovechó Fitur para presentar de la mano de los jugadores del Atlético de Madrid, Lucas Hernández y Miguel Angel Moyà, y el jugador del Real Madrid, Theo Hernández, los asientos de la clase business de esta flota.

Las butacas de esta clase permiten alcanzar la posición flat bed -completamente horizontal-, están tapizados en tela en lugar de cuero o piel para contribuir a una mayor sensación de confort, y tienen un gran espacio adicional para depositar botellas de agua, auriculares, prensa u otros objetos personales. En posición erguida, estas butacas tienen el reposabrazos abatible, el reposacabezas graduable en altura y unas mesas con un sencillo sistema de extracción que permite al pasajero salir del asiento sin tener que plegar la mesa. Asimismo, el cliente tiene acceso a un sistema de entretenimiento individual, luz de lectura con hasta tres posiciones y toma de conexión para la carga de portátiles, tablets y otros dispositivos además de una toma USB.

Respecto a la oferta gastronómica, cada día el servicio de catering trabaja para elaborar un menú de calidad para disfrutar a bordo. Y dispone de menús especiales que se adaptan a las necesidades de los pasajeros diabéticos o celíacos u otros tipos de dietas como la baja en sal o grasa, la vegetariana, musulmana o kosher. Eso sí, para disfrutarlos es necesario solicitarlos al menos con 48h de antelación Todos los menús cambian quincenalmente.

El 787 Dreamliner cuenta también con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo. El avión alcanza una velocidad de 957 kilómetros por hora y utiliza motores General Electric o Rolls Royce.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin