Status

La Finca ya se impone como una de las más exclusivas urbanizaciones de lujo con sus nuevas viviendas

Los dueños de grandes fortunas en busca de residencias de alto lujo están de enhorabuena: el famoso residencial de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, se va a ampliar considerablemente y va a ofrecer nuevas residencias exclusivas con increíbles servicios incluidos.

La Finca es la mayor zona residencial de lujo de España. En ella residen una gran cantidad de celebrities, grandes empresarios y miembros de la jet set. La nueva ampliación se llamará 'La Finca LGC3' y aunque se construirá a lo largo de 2018 y 2019, ya cuenta con un gran número de reservas de clientes VIP que no han dudado en interesarse por una de estas viviendas en cuanto se ha dado a conocer el proyecto.

144 nuevas viviendas de alto lujo desde 200 metros cuadrados

El cliente premium podrá elegir entre pisos o áticos, y ambos contarán con amplias terrazas de unos 600 metros cuadrados. Las nuevas residencias estarán construidas con materiales de máxima calidad y un diseño interior exquisito. Además contarán con suelo geotérmico, lo que significa que se mantendrá fresco en verano y caliente en invierno.

Cada vivienda contará con garaje propio capaz de albergar hasta seis coches y su precio mínimo rondará el millón de euros.

Las viviendas de esta área residencial son las favoritas de personajes reconocidos de múltiples ámbitos: negocios, deporte, cine, política, etc. El motivo es que además de ser viviendas increíbles cuentan con una gran seguridad, tanto con miembros que vigilan constantemente la zona como con sistemas tecnológicos muy novedosos. Al mismo tiempo estas residencias gozan de mucha privacidad y un gran número de servicios de lujo añadidos.

Campo de golf y lago artificial

El residencial dispone de un enorme campo de golf que está previsto ampliar con la nueva construcción. Así, al finalizar el proyecto, el campo contará con un total de 18 hoyos. La nueva zona se construirá precisamente con vistas a la tranquilidad del campo. Aunque hay otras opciones con preciosas vistas a Madrid.

Además, se va a construir también un enorme lago artificial de unos 35.000 metros cuadrados cuyo uso será el de practicar deportes acuáticos sin salir de la zona residencial.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Francisco
A Favor
En Contra

Además contarán con suelo geotérmico, lo que significa que se mantendrá caliente en verano y fresco en invierno.

HAY QUE REVISAR LOS TEXTOS ¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación 7
#1