Status

Los cinco restaurantes más caros de Las Vegas

Las Vegas es uno de los destinos favoritos para los amantes del buen clima, el juego, los espectáculos y la diversión. En este pequeño paraíso en medio del desierto, cientos de turistas se acumulan en cualquier época del año entre sus hoteles de alto lujo que ofrecen increíbles servicios.

Pero Las Vegas también dispone de una amplia y variada oferta gastronómica para todos los gustos. En ella se fusionan cocinas de alta calidad de diferentes estilos y procedencias, elaboradas con las mejores materias primas.

En Las Vegas existen un gran número de restaurantes de lujo solo al alcance del bolsillo de unos pocos.

Restaurantes más caros

1. Picasso

Su nombre responde a los 11 cuadros del famoso pintor que decoran sus paredes, así que el comensal puede hacerse una idea del precio por cenar o comer en este lugar. Se especializa en comida tradicional francesa de alta calidad donde destaca el foie gras y las ostras. El chef al frente de Picasso es Julián Serrano, que ofrece su mejor cocina a los clientes. Existe un menú degustación de 5 platos que ronda los 130 dólares por comensal.

2. Nobu

Es el preferido por los clientes Vip amantes de la cocina asiática. Se sitúa en el Hotel Caesars Palace y el chef que le da nombre es el prestigioso Nobu Matsuhisa, que ofrece en su restaurante una increíble e innovadora cocina japonesa llena de sabor. Tiene tal éxito que existen un total de 19 restaurantes Nobu repartidos por el mundo.

Destaca por el sushi, elaborado al momento con pescado fresco, pero también por otros platos como el ceviche de langosta con cítrico o el bacalao marinado con salsa de miso. Su precio es de unos 225 dólares por comensal.

3. Joel Robuchon

Posiblemente es uno de los restaurantes más lujosos de Las Vegas, ya que su precio medio es de unos 400 dólares por comensal.

Al frente de este lujoso restaurante está el chef francés que le da nombre y que ha conseguido por la alta calidad de su cocina, 3 estrellas Michelin. Es común que celebrities y clientes vip se den cita en él y soliciten el menú degustación compuesto por 16 platos.

Además de la increíble gastronomía, el lugar destaca por su exquisita y elegante decoración.

4. Michael Mina

Al frente de este restaurante esta el chef estadounidense de gran prestigio que le da nombre. Se sitúa en el reconocido y lujoso Hotel Bellagio. Ofrecen carne de Kobe de primerísima calidad, entre otras muchas opciones. Dispone de platos muy innovadores como el pastel de olla de langosta y ofrece también menú vegetariano en el que llama la atención su exquisita sopa de patata. El precio medio es de 250 dólares por persona.

5. Restaurant Guy Savoy

Este lugar aúna la mejor gastronomía francesa con el espectáculo. Está ubicado en el lujoso Hotel Caesars Palace y presenta sus platos en carros empujados por el camarero, donde se pueden observar las preciosas presentaciones. Hay carros para cada tipo de producto: champagne, pan, quesos o postres. Tiene un menú degustación de 10 platos, que se sirve a lo largo de 4 horas, y en el que destaca la sopa de alcachofa y un plato compuesto por capas de distintas variedades de caviar presentados en cuchara. El precio por comensal no suele bajar de los 200 dólares como mínimo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin