Status

Source d'Argent: la playa más fotografiada del mundo según el Libro Guinness de los Récords

A la hora de decidir un destino turístico los clientes Vip lo tienen claro. El relax y la desconexión en la playa es casi obligatorio para ellos al menos una vez al año. Pero si, además, se trata de playas increíbles de arenas blancas, similares al paraíso como las de las islas Seychelles, entonces no hay duda alguna.

Precisamente una de estas playas, Source d'Argent, tiene el récord de ser la más fotografiada del mundo según el Libro Guinness de los Récords, y estos son los motivos.

Preciosa playa con destellos rosas

La playa Source d'Argent se ubica en la isla Digue, una de las muchas que hay en las Seychelles. El motivo de ser la más fotografiada no es otro que su gran belleza. Además de las famosas aguas cristalinas color turquesa, los cocoteros de alrededor y la suma tranquilidad que se respira, esta playa destaca por las enormes rocas de granito rosa ubicadas en su orilla.

Esta maravilla de la naturaleza parece esculpida por el mejor de los artistas, pero es el clima y el paso de los años los que le han dado a las rocas su forma y pulido actual. Al tener este precioso color rosa, gracias al granito que las compone, en ciertos momentos del día se pueden tomar increíbles fotos de la playa con reflejos de este color. En ese sentido, la isla Digue, cuando fue descubierta en el Siglo XVIII fue llamada en un principio "Isla Rosa".

Experiencias exclusivas

Pero no solo sus famosas rocas rosas la convierten en destino favorito de los clientes más exclusivos. Esta isla también destaca por su calma y espíritu bohemio, lo que le da un valor añadido a la hora de buscar desconexión entre sus preciosos paisajes.

La isla tiene también una variedad impresionante de flora y fauna únicas del lugar y descubrirlas es una de las experiencias favoritas de sus visitantes.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, ya que el visitante, sobre todo el amante del lujo, no dudará en degustar sus pescados increíblemente frescos, obtenidos directamente del mar que baña la playa. Entre lo más solicitado por estos clientes destaca la langosta, por la que no les importa pagar el previo que sea necesario.

Source d'Argent es, por tanto, un lugar idílico que combina naturaleza virgen, playas increíbles y el más absoluto relax, por eso es uno de los favoritos de los amantes del lujo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin