Status

Portugal supera a las Maldivas como mejor destino turístico

La reciente edición de la World Travel Awards ha reconocido a Portugal como el mejor destino turístico del mundo. Se trata de un hito en este tipo de premios, ya que Portugal se ha impuesto a destinos de lujo como Brasil, Las Maldivas, Grecia o España. Estos premios se otorgan siguiendo el criterio de los 200.000 profesionales que forman parte de la asociación.

Portugal: destino de celebrities

Aunque mucha gente lo desconozca, estrellas del cine, el deporte y la música llevan eligiendo Portugal como destino turístico desde hace años. Y no solo como lugar vacacional, sino también de residencia, como es el caso de Mónica Bellucci. Otras de las celebrities que allí se dan cita son Madonna y John Malkovich, este último pionero en la visita al país y quizás el impulsor de esta moda entre los personajes de prestigio y los dueños de grandes fortunas. De hecho, Malkovich tiene un restaurante de lujo en Lisboa de obligada visita para la jet set.

Lujos en Portugal

Entre las características de Portugal más atractivas para el turismo del lujo destaca su alta calidad residencial en cuanto a hoteles de 5 estrellas, que cuentan con servicios únicos.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, así como la belleza de sus ciudades y el contraste entre ellas: Lisboa, Cascais, Sintra o Madeira.

En ese sentido, entre los planes que se pueden realizar en el país está comer o cenar en A Cevicheria, el restaurante al frente del cual está el prestigioso chef Kike Martins y que ofrece una cocina peruana fusionada con la portuguesa, que encanta a los clientes premium. Por eso, si se decide acudir al restaurante, habrá que reservar con mucho tiempo de antelación.

Otro de los planes obligados en Lisboa es comprar en la Avenida Libertad. Se trata de un lugar lleno de edificios monumentales de gran belleza, que alberga las tiendas de las firmas de alta costura más reconocidas, además de teatros y preciosas cafeterías.

Para alojarse existen muchas opciones donde elegir, pero quizás el Hotel Myriad sea una de las más originales, ya que se trata de un hotel de lujo con estructura de velero ubicado en pleno río Tajo.

Otra de los hoteles favoritos de los clientes más exclusivos, sobre todo si viajan en familia y en verano, es el Martinhan Cascais, situado en esta preciosa ciudad de costa a tan solo 20 minutos de Lisboa.

Este resort de lujo cuenta con habitaciones familiares y también con casas completas de diseño con espacios infantiles para los más pequeños.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin