Status

Los rascacielos de Dubái en tirolina: una experiencia a 80 km/h

La arquitectura vanguardista y los rascacielos de Dubái son los protagonistas de la última experiencia turística de la ciudad árabe: Xline Dubai Marina, la tirolina urbana más larga del mundo que recorre la famosa bahía de la capital.

Esta atracción es una oportunidad para sentir de cerca algunos de los rascacielos más icónicos de Dubái como son las torres Amwaj, la Torre de la Princesa y la Torre de Cayan. Y todo a través de un descenso vertiginoso a 80km/h desde una altura de 170 metros.

La atracción está restringida a personas entre 12 y 65 años que midan más de 130 cm, pesen entre 50 y 100 kg y tengan una buena salud. Todo el viaje es grabado.

Otra tirolina famosa de Emiratos Árabes es la que se espera para la Ras Al Jaima. Se trata de una atracción en el pico más alto del país, la montaña Jais a 1934 metros de altura y que espera ser una de las más largas del mundo con más de 2,2 kilómetros de longitud.

Una vez esté en funcionamiento, lanzarse al vacío con la sola sujeción de un cable será posible para personas de todas las edades, siempre que tengan un peso de entre 35 y 150 kilogramos y una altura mínima de 120 centímetros.

La atracción hará volar a quienes lo deseen de manera "muy segura" a una altura máxima de 500 metros y a velocidades de hasta 130 kilómetros por hora. "Esta tirolina proporcionará a las personas una experiencia inigualable", señala el director ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo Turístico de Ras al Jaima, Haizam Mattar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin