Status

PALM360, un rascacielos en la famosa isla de Palm Jumeirah

La hotelera AccorHotels ha firmado un acuerdo de gestión con Nakheel, uno de los principales promotores inmobiliarios de Dubai, para expandir su marca Raffles Hotels & Resorts en la famosa isla de Palm Jumeirah en los Emiratos Árabes con la apertura de un complejo en 2021 a 260 metros de altura, que supondrá el primer establecimiento de la marca en este mercado.

El proyecto PALM360, que ha sido presentado en la feria internacional de viajes de lujo de Cannes, se compone de dos torres situadas en la famosa isla de Palm Jumeirah, que acogerá un hotel de 125 habitaciones y 359 residencias de lujo, que incluyen 16 áticos alto standing, cada uno con su propia piscina infinita, gimnasio y cine.

Su pieza central será una piscina en la azotea de 155 metros de largo que conectará las dos torres a 170 metros sobre el nivel del suelo, desde donde los visitantes podrán admirar increíbles paisajes. El establecimiento de lujo ofrecerá a sus huéspedes acceso directo a la playa privada.

Los propietarios de estas residencias podrán beneficiarse de servicios de conserje y chófer personal, y tendrán la oportunidad de recibir sus comidas en su residencia. También se les otorgará el estado de VIP en todo el mundo a través de un programa de beneficios exclusivo.

El hotel y el complejo residencial también albergará una amplia gama de restaurantes, incluidos dos restaurantes en la azotea. También ofrecerá centros de salud, spa, gimnasio y canchas de tenis.

PALM 360 está cerca de las próximas atracciones de Palm Jumeirah, como The Palm Promenade, The Pointe y Nakheel Mall, con los principales centros de negocios y ocio de Dubai a poca distancia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin