Status

Cinco regalos de Navidad para mujeres que adoran el lujo

Con la llegada de la Navidad, las grandes firmas ven incrementadas sus ventas. Es una ocasión especial para que el cliente del lujo compre productos, que se convertirán en regalos increíbles para familiares y amigos.

En el caso de tener que regalar a una mujer, existen múltiples posibilidades a la hora de escoger artículos de alta gama. Aunque en muchas ocasiones se recurre a lo tradicional, como moda y complementos. Este tipo de regalos es siempre un gran acierto entre las féminas porque, además, tienen el valor añadido de pertenecer a una firma de prestigio.

Regalos caros para mujeres que aman el lujo

Bolso Kelly de Hermès

Es todo un clásico, que debe su nombre a la actriz y más tarde princesa Grace Kelly. Pero que, aunque parezca contradictorio, nunca pasa de moda. Este increíble bolso es sinónimo de elegancia y sofisticación y no hay celebritie que nos disponga de uno. Por ello, si la mujer a la que se va a hacer el regalo no tiene todavía un Kelly, la Navidad es el momento adecuado para regalárselo y en el caso de que ya tenga, tampoco hay problema porque Hermès ha adaptado estos bolsos a los nuevos tiempos y los oferta en diversos colores, materiales y acabados. Solo hay que elegir los que mejor se adapten al estilo de la futura poseedora de este maravilloso complemento. Los precios oscilan entre 1.000 y más de 12.000 euros.

Zapatos de Christian Louboutin

Se trata de una apuesta segura. En el mercado del calzado de lujo Louboutin es el favorito entre las clientas premium. Uno de sus modelos más caros es el Sexy Strass y cuesta casi 3.000 euros, pero si se busca otro tipo de calzado lo mejor de la firma es que hay una gran cantidad de modelos entre los que elegir y a diferentes precios.

Joyas de Tiffany's

La firma de alta joyería, con sede en Nueva York, cuenta entre su colección con increíbles joyas que aportarán una gran sofisticación a la mujer que las lleve. Por eso, es otra de las apuestas seguras. No hay mujer que no quiera tener un Tiffany's y sentirse Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. La marca ofrece desde los diseños más modernos hasta los más clásicos, estos últimos todavía muy demandados por la jet set. Un regalo original y que se sale del típico collar o pendientes sería, por ejemplo, un brazalete. El Legacy de Tiffany's tiene un coste de 470.000 dólares, su longitud es de 7 pulgadas llenas de diamantes cortados a mano por expertos artesanos. De ahí su precio.

Cosmética Prestige la Cure de Dior

El mundo de la cosmética de lujo también está de moda. A las mujeres les gusta cuidarse y quienes pueden permitírselo no dudan en invertir grandes cantidades de dinero en tratamientos de belleza, que incorporan la última tecnología. Existen muchas firmas de alta cosmética que ofrecen a la usuaria todo tipo de cremas, serums y tratamientos. Uno de estos tratamientos es el que oferta Dior con el nombre de Prestige La Cure, se lleva a cabo durante 3 semanas y está elaborado a base de rosas, pero según dicen una variedad de rosa única que tardaron 10 años en crear. El tratamiento cuesta 1.200 euros.

Vacaciones de alto lujo

Si lo que se quiere regalar en Navidad no es algo material sino más vivencial, esta es una gran idea. Regalar unas vacaciones llenas de detalles de lujo es una opción a tener en cuenta. En ese sentido, existe un pack de 7 días en una isla del Caribe cercana a Nicaragua por valor de 800.000 euros, que incluye servicios increíbles y únicos. Dentro de ellos, destaca un alojamiento 5 estrellas con centro wellness, playa privada y alta gastronomía a base de caviar de alta calidad y champán Dom Perignon. Además, el huésped dispondrá de un total de 25 personas a su servicio.

Estas son solo algunas ideas de regalos de lujo para mujeres premium, pero el abanico es realmente amplio tanto dentro de las marcas mencionadas como de otras muchas. Lo que es seguro es que, sea cual sea la elección final, la mujer quedará encantada con su regalo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin