Status

El secreto mejor guardado de Lufthansa: así es su nueva clase ejecutiva

Lufthansa ha revelado uno de sus secretos mejor guardados dando a conocer el concepto de su nueva Clase Business después de que otras grandes aerolíneas como Emirates, British Airways o Qatar Airways hayan presentado las suyas. Un nueva configuración que estará disponible en las rutas regulares en 2020 con la implementación del Boeing 777-9.

La nueva cabina del 777-9 incorporará el nuevo asiento para la clase ejecutiva diseñado en base a las sugerencias de los pasajeros de la compañía aérea. Su objetivo es facilitar el mejor sueño posible a 30.000 pies de altura y su construcción mantiene la columna recta además de permitir una reclinación completa.

El Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más amplia. En la nueva clase ejecutiva, este espacio se usa para aumentar el nivel de comodidad de los pasajeros. Por ejemplo, todos los pasajeros de la nueva clase Business tendrán acceso directo al pasillo. Esto es posible gracias a una configuración de asiento 1-2-1 y 1-1-1. Los nuevos asientos también brindan a los clientes una cantidad mayor de espacio personal, más privacidad y amplios compartimentos de almacenamiento y superficies planas, explica la compañía.

"El nuevo y ultramoderno Lufthansa Business Class crea un nuevo punto de referencia mundial. Ofrece a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única", dice Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG. "Hemos perfeccionado constante y continuamente nuestra gama de productos premium para nuestros huéspedes y modernizamos Lufthansa. Nuestro enfoque es y siempre ha estado en los deseos de nuestros clientes y sus necesidades específicas. Queremos brindarles la experiencia de viaje perfecta. La nueva Business Class muestra la capacidad innovadora completa de Lufthansa".

Esta nueva clase ejecutiva también establece innovaciones desde el punto de vista tecnológico. Gracias a las interfaces digitales, todas las funciones del asiento y el sistema de entretenimiento a bordo se pueden controlar utilizando el dispositivo personal del pasajero. Los teléfonos inteligentes y tabletas se pueden recargar en el asiento.

Aunque esta configuración se estrena en 2020, habrá innovaciones en la clase ejecutiva existente en el próximo año que mejoraren la comodidad para los pasajeros como colchones creados exclusivamente para Lufthansa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin