Status

Los cinco restaurantes más caros de Nueva York

Nueva York es una de las ciudades favoritas de los clientes premium. El motivo es que en ella se puede disfrutar prácticamente de todo, de vistas increíbles, de un día de compras en la Quinta Avenida en las tiendas de las firmas más reconocidas del mundo de la moda y la joyería, de la plena naturaleza y ocio en Central Park y un largo etc.

Acostumbrada a recibir visitantes millonarios, la ciudad reúne lugares y servicios de alto lujo en el más amplio sentido de la palabra.

Una de las cosas más importantes para este tipo de cliente es sin duda la gastronomía. El cliente Vip quiere degustar los mejores productos en ambientes con encanto de gran sofisticación. En ese sentido, la ciudad de los rascacielos es el lugar adecuado, ya que en ella hay gran cantidad de restaurantes de mucha elegancia, que ofrecen increíbles menús a precios no asequibles para todos los bolsillos. Muchos de ellos cuentan con las preciadas 3 estrellas Michelin.

Algunos de los restaurantes más exclusivos de Nueva York

1. Chef's Table at Brooklyn Fare

Este restaurante cuenta con 3 estrellas Michelin. Como su nombre indica, se encuentra en Brooklyn y no solo ofrece menús de alta calidad sino que las cenas se llevan a cabo en un ambiente único, en el que los comensales se sentarán en mesas frente a la cocina para no perder detalle del trabajo de sus profesionales.

Al frente del restaurante está el galardonado chef César Ramírez que ofrece un menú degustación de 15 platos.

2. Eleven Madison Park

Ubicado muy cerca del famoso parque neoyorquino, ofrece un menú degustación de más de 12 platos, reconocido por estar elaborado con productos muy frescos y de temporada, incluye maridaje de alta calidad y cuesta alrededor de 230 dólares por comensal.

3. Alma

Quizás no sea de los más caros, pero sin duda es visita obligada para aquellos que quieran disfrutar de comida de calidad y al mismo tiempo del famoso skyline de Manhattan. Ubicado en Brooklyn, cuenta con 3 plantas y una terraza cubierta que funciona todo el año.

La terraza está acondicionada para dar calor en invierno y frío en verano, por lo que la demanda del restaurante es muy alta sin distinción de fechas. La comida que ofertan es mexicana y de alta calidad. Además de los menús habituales, destacan por su famoso brunch.

4. Per se

Situado muy cerca del famoso Columbus Circle, su propietario es Thomas Keller y posee 3 estrellas Michelin. El cliente puede elegir entre dos opciones de menú cada día, a las que se suma una opción de menú vegetariano.

5. Masa

Esta es la opción preferida para los amantes del sushi ya que está catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo en cocina japonesa. Al frente de Masa está el prestigioso chef Masayoshi Takayama. Cuenta con 3 estrellas Michelín y suele tener una larga lista de espera, ya que el local no es muy grande y solo tiene capacidad para 27 personas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0