Status

La vuelta al mundo 2020 en crucero MSC: salen a la venta los billetes

La compañía MSC Cruceros ha anunciado el inicio de las ventas de su segundo crucero por el mundo, que zarpará en 2020 y en el que se incluyen un total de 43 destinos y 23 países que serán visitados a lo largo de 117 noches a bordo del 'MSC Magnífica'. Las ventas del MSC World Cruise 2020 han empezado el día 23 de octubre, para los socios de MSC Voyagers Club, y el 16 de noviembre para el resto de los pasajeros.

Los pasajeros, que podrán embarcar en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, respectivamente, cruzarán los cinco continentes en un viaje de tres meses donde descubrirán algunos de los destinos más famosos del mundo, ocho de los cuales incluyen una estancia de una noche en el puerto para disfrutar durante dos días de la cocina y el ambiente local.

Los 43 destinos del crucero MSC World Cruise 2020 incluyen un gran número de destinos nuevos y exóticos, entre los que destacan: Ushuaia (Argentina), Rapa Nui (Isla de Pascua), Darwin en Australia, Valparaíso en Chile, Mumbai/Bombay (India) y Salalah (Omán).El precio de la reserva también incluye 15 excursiones en tierra. Algunas más destacadas son: visita a la Bahía de las Tortugas en la Isla de Los Pinos (Nueva Caledonia), visita a la antigua ciudad de Petra, situada en medio del desierto de Jordania, y además los pasajeros podrán ascender hasta la última planta de la Torre de Kuala Lumpur, uno de los rascacielos más famosos del mundo.

Los pasajeros de este largo viaje también se beneficiarán de más de 90 espectáculos realizados en el Royal Theatre del barco, incluyendo 30 shows estilo de Broadway, además de un completo programa de actividades con veladas temáticas, clases de idiomas, y mucho más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin