Status

Este es el precio que pagan los famosos del mundo por sus vacaciones exclusivas

Hoteles de lujo, yates imponentes y exclusivos destinos paradisíacos han sido el nexo común de las vacaciones de los famosos. Eso sí, todo ello a precios prohibitivos para el común de los mortales. Así son los viajes premium que se marcan algunas de las celebridades más importantes del planeta.

Vacaciones de lujo a precio de oro

La modelo Chiara Ferragni es una de las influencers más importantes del mundo. La italiana, ha sabido cómo hacerse un hueco en el mundo de la moda, a través de su famoso blog y sus perfiles en redes sociales. La joven ha pasado unos días en la costa de Amalfi, en Italia. Concretamente, se ha alojado en el lujoso hotel Santa Caterina, donde el precio de la noche no suele bajar de los 2.000 euros.

Viajar a Ibiza en uno de los yates más lujosos del momento es un lujo al que muy pocos tienen acceso. 44.000 euros es lo que ha pagado Leo Messi por llevarse a su séquito de vacaciones a la famosa isla. El barco, de nombre "Seven C", tiene espacio para 10 personas y cuenta con varios camarotes de máximo lujo. Además, el alquiler semanal de esta embarcación incluye a tres miembros en la tripulación, que se afanarán por mejorar la experiencia de los veraneantes.

No podemos hablar de vacaciones exclusivas y dejar de lado al clan Kardashian. Todas las hermanas son famosas por marcarse los viajes más lujosos en sus periodos vacacionales. La hermana mayor, Kourtney, no ha parado de visitar las playas más exclusivas del mundo. En México alquiló una casita, junto a sus amigas, por la que pagaron la friolera de 17.000 euros cada noche.

Los famosos españoles tampoco escatiman en gastos cuando se van de vacaciones. El ejemplo lo tenemos con Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes se han dejado un buen pellizco en su viaje familiar a Armaçao de Pêra. El precio de la suite familiar del hotel Vila Vita, en el que han alojado, supera los 700 euros por noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin