Status

La hamburguesa más cara del mundo cuesta casi 10.000 euros

La hamburguesa más cara del mundo se vendió en Dubái por la friolera cifra de 10.000 dólares. Aunque, realmente se trataba de una subasta benéfica para apoyar la concienciación contra el cáncer de mama y su detección temprana.

Pink Bite es una iniciativa que parte de la mano del jeque Mohammed bin Abdullah Al Thani, para concienciar a la población dubaití de la importancia de la detección precoz del cáncer de mama. Con esta iniciativa se espera poder realizar mamografías gratis a las mujeres de la zona y conseguir, así, detectar el cáncer de forma precoz y sin coste para las pacientes.

Dentro de Pink Bite está el evento Pink Caravan, que ya lleva realizándose algunos años. Hasta ahora, el récord de ventas de hamburguesas se situaba en 7.000 dólares la pieza. Pero en esta última ocasión se logró batir todos los récords anteriores. Durante la subasta el dueño de la revista Villa 88 Magazine, compró una de las hamburguesas por 10.000 dólares. Todos los beneficios están destinados a concienciar a la población sobre el cáncer de mama y su prevención.

Para llevar a cabo Pink Caravan, el jeque cuenta con la inestimable ayuda de los mejores cocineros de Dubái, quienes ponen al amparo de esta iniciativa benéfica toda su creatividad. Los cocineros diseñan suculentas hamburguesas, con los mejores ingredientes y un concepto rosa, que va ligado al propósito que tienen.

Esta última edición de Pink Caravan ha logrado recaudar una importante suma de dinero, que servirá para realizar mamografías gratuitas a la población femenina dubaití.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0