Status

Las 12 viviendas de lujo de Claudio Coello 108 (Madrid)

En el corazón del barrio de Salamanca, el más exclusivo del centro de Madrid, se está levantando un edificio residencial de viviendas de lujo "que ofrece los más altos niveles de calidad", dice la promotora Gilmar en su página web. Las entregas están previstas para el verano de 2018 y el precio ronda los dos millones de euros.

Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Ramseyer Waisman, esta promoción destaca por su estilo vanguardista, su apuesta por la innovación tecnológica y por estar situada en una de las zonas más privilegiadas de la capital.

El edificio de ocho plantas contiene 12 viviendas de diferentes tamaños que cuentan con dos plazas de garaje, trastero y acceso a zonas comunes como piscina interior climatizada, gimnasio, spa con hidromasaje y sauna, sala de cine y zonas para realizar eventos privados. Además, el bloque tiene un servicio de seguridad 24 horas y conserjería.

Los apartamentos de entre 289 y 800 m2 se están construyendo en formatos de tres y cuatro dormitorios, además del dormitorio de servicio. Todas las viviendas serán muy luminosas, tendránn una distribución funcional, ventilación cruzada y espacios de gran tamaño como los amplios salones con chimenea.

Esta promoción de viviendas incluye dos excelentes semi-áticos y un espectacular ático-dúplex de 804,16 m2 con terrazas privadas e imponentes vistas a la ciudad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin