Status

Descubra en imágenes el hotel que se ha comprado Leo Messi

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se hacía hace una semana con el hotel MiM de Sitges (Barcelona) por 30 millones de euros. Un cuatro estrellas que será gestionado por la cadena hotelera Majestic Hotel Group y que en temporada alta comercializa sus habitaciones a un precio de entre 250 y 300 euros la noche.

El MiM es un hotel boutique que cuenta con 77 habitaciones, 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas.

Construido en el año 2013 en sintonía con compromiso medioambiental en Sitges, este establecimiento ha recibido la certificación LEED Platinum que concede la organización US Green Building Council a los edificios sostenibles.

La gastronomía de MiM destaca por una carta que saborea la cocina y el producto mediterráneo. Tanto en el restaurante Land, en el Sky Bar o en el Collin Bar, el huésped puede disfrutar de una amplio surtido de recetas locales, de deliciosas tapas y de cócteles de lujo.

La cadena hotelera Majestic Hotel Group ya ha añadido el MiM Sitges a su portafolio. Con esta incorporación, el grupo cuenta ya con cuatro hoteles y dos edificios de apartamentos en Barcelona y un hotel en Palma de Mallorca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin