Status

Las Cascadas Suspendidas, un lujoso masaje de agua en Ibiza

La isla de Ibiza todavía guarda recónditos lugares donde escapar del bullicio turista-fiestero y relajarse junto a la bella geografía isleña. Unos de estos rincones es el spa La Posidonia, que tiene una de las piscinas terapéuticas más espectaculares del mundo.

Llamado así en honor al alga marina que crece en Ibiza y Formentera, este balneario ofrece una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y rituales spa. Entre ellos, destacan las Cascadas Suspendidas, un recorrido de talasoterapia por ocho piscinas diferentes que se encuentran a 180 metros de altura. Aunque el objetivo del tratamiento es recibir una serie de masajes a alta presión y diferentes temperaturas, el principal activo está en las vistas que hacen "disfrutar de un momento único de relajación y emoción directa con la naturaleza", explica el spa.

El tratamiento de Las Cascadas Suspendidas tiene una duración de entre 45 minutos y una hora, y puede estar acompañado por un menú lúdico de tres platos preparado por el chef para la ocasión. El precio por todo el pack asciende a los 95 euros.

Este balneario, integrado en el lujoso hotel boutique la Hacienda Na Xamena, un emblema de la isla desde 1971, tiene el objetivo de "proporcionar la sensación natural de relajación abundante y ayudar a sus clientes a escapar (al menos por un tiempo) las tensiones de la vida cotidiana". "Te invitamos a experimentar un mundo de paz para la mente, el alma y el cuerpo". ¿Te animas?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments