Status

Las 21 mansiones de lujo de Somosaguas

La inmobiliaria de lujo Caledonian ha presentado una nueva promoción de 21 viviendas de lujo en la exclusiva zona residencial Somosaguas, del municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El precio por cada vivienda oscila entre los entre los 500.000 euros, la más barata, y 1,5 millones, la más cara.

Este proyecto ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto brasileño Marcio Kogan, "uno de los mejores del mundo en proyectos residenciales", explica la inmobiliaria. Las viviendas unifamiliares de 1 a 5 dormitorios cuentan con jardín privado, piscina y garaje. Además, todo el conjunto está en un recinto cerrado con zonas comunes ajardinadas y seguridad las 24 horas.

Durante la presentación a los medios, el presidente de la compañía, Enrique López Granados, aseguró que "éste es un buen momento para el sector del lujo, ya que la gente está empezando a comprar". Un momento además en el que a Caledonian le gustaría expandirse a otras zonas, como Barcelona. No obstante precisó que la inmobiliaria todavía no ha encontrado "un suelo adecuado para poder construir".

López Granados ha matizado en este sentido que construir en otras zonas "requiere de un esfuerzo adicional", por eso prefiere "lugares que ya conoce como la Costa del Sol o Madrid". De hecho, la inmobiliaria planea extender su actividad al negocio hotelero con la construcción de un complejo vacacional en la Costa del Sol.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0