Status

Autocaravanas exclusivas y lujosas de la mano de EarthRoamer

EarthRoamer es una de las empresas de diseño de autocaravanas más famosas del momento. Con sede en Colorado, Estados Unidos, crean diseños espectaculares de vehículos súper funcionales y llamativos. Algunos de sus modelos incluyen enormes ruedas de origen militar, que posibilitan que la caravana pueda circular por terrenos variados y complicados.

Las autocaravanas de esta firma están disponibles en numerosas medidas y tamaños. Una de las más pequeñas, que solo puede albergar a un máximo de 4 personas, mide algo menos de 9 metros de largo y más de 3,5 metros de altura.

El cliente puede escoger el diseño completo de su autocaravana, teniendo en cuenta sus necesidades y su poder adquisitivo. La empresa ofrece la opción de diseñar la caravana con amplias camas de tamaño XXL o apostar por camas individuales de gran comodidad.

Una de las características de las autocaravanas de la marca es que tienen un techo solar panorámico que permite a los ocupantes disfrutar de una impresionante noche estrellada mientras descansan.

El interior de estos alojamientos sobre ruedas apuesta por un diseño súper lujoso. Los electrodomésticos son de última generación y los asientos de cuero de primera calidad.

Además, cada una de estas autocaravanas es completamente eficiente, ya que incluyen paneles solares que, a través de la energía solar, posibilitan un autoabastecimiento casi completo. Por lo tanto, permiten a su dueño disfrutar de la aventura en cualquier parte, independientemente de las condiciones climatológicas del momento.

El precio de las autocaravanas EarthRoamer puede llegar a superar el medio millón de dólares. no obstante, el importe varía en función de las características escogidas por el cliente en particular, ya que son completamente customizables.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

autocaravanas para todos
A Favor
En Contra

Sin duda un vehículo espectacular con el que disfrutar de la naturaleza al máximo. Sin embargo le veo dos peros importantes: por un lado su precio de adquisición, demasiado elevado para todos los públicos, y su mantenimiento, elevado especialemente en lo referente a su seguro para autocaravana.

Por otro lado, este tipo de turismo no sé hasta que punto puede considerarse ecologista y respetuoso con el medio ambiente: su impacto en el entorno puede ser notable si no se actúa con mucha responsabilidad.

Puntuación 2
#1
ivan el mono
A Favor
En Contra

Por mi le pueden dar por saco a ese trasto que es mas feo que el culo de un mandril, y donde se ponga un hotel de 5 estrellas que se quite ese cacahrro

Puntuación 0
#2