Status

Nespresso Atelier, un restaurante efímero con estrellas Michelin

Nespresso Atelier, el restaurante efímero con cenas firmadas por chefs con estrella Michelin, ha desembarcado en la capital española con el sobrenombre de 'Distrito 22', ya que reúne lo mejor de los 21 distritos madrileños. Este espacio cerrará sus puertas el 26 de mayo.

Tras haber visitado ciudades como San Sebastián, Barcelona, Amberes, Estocolmo o Lyon, el Atelier Nespresso ha aterrizado en Madrid con cenas realizadas por chefs como Erlantz Gorostiza, del restaurante M.B en Tenerife con dos estrellas Michelin, Francis Paniego (Echaurren, dos estrellas Michelin en Ezcaray), Paco Pérez (Miramar dos estrellas Michelin en Llançá) y que cerrará el también biestrellado Ramón Freixa.

Los chefs han diseñado para esta ocasión menús de edición limitada con una peculiaridad, ya que todos los platos que se sirven en este restaurante efímero incorporan el café como un ingrediente más y la ciudad de Madrid como fuente de inspiración.

El director general de Nespresso España, Thomas Reuter, ha destacado que Madrid es una "ciudad muy importante" para la marca. "Nos gusta cuidar a nuestros clientes y socios del club diseñando experiencias gastronómicas de primer nivel para ellos, como el Nespresso Atelier", ha indicado.

"Reafirmamos nuestra pasión por el mundo de la alta gastronomía en un espacio único que gira en torno a la capital, con una propuesta sensorial inigualable de la mano de cuatro magníficos chefs y otros profesionales del sector gastronómico que no han dudado en acompañarnos en este tributo a la capital de España", ha señalado Reuter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin