Status

Comer de lujo en el aeropuerto: descubre las mejores opciones gourmet

Seguro que cualquiera que piense en restaurantes de aeropuerto tendrá en su mente a las clásicas cadenas de comida rápida, barata y de una calidad algo escasa. Aunque la comida de aeropuerto siempre se ha caracterizado por ser sencilla y extremadamente cara para lo que se ofrece. Pues esto ha terminado, cada vez son más las opciones gourmet, de grandes chefs, que se plantean en los aeropuertos más emblemáticos del mundo.

Los mejores restaurantes de lujo en aeropuertos

1. Deli Bar, en Málaga


El famoso chef malagueño Dani García, es el alma mater de este restaurante de máxima calidad, ubicado en la terminal 3 del aeropuerto de Málaga. Deli Bar abría sus puertas en el año 2013, para ofrecer a los viajeros los platos más representativos de la carta del restaurante Calima, galardonado con dos estrellas Michelin.

2. Plane Food, en Londres

Para disfrutar de suculentos platos firmados por el mediático chef Gordon Ramsey no es necesario apuntarse en las larguísimas y habituales listas de espera. En el aeropuerto de Heathrow de Londres, concretamente en la terminal 5, es posible sucumbir a una experiencia gourmet de altura. Los niños comen gratis en este restaurante de lujo, donde la característica principal es la rapidez, ya que el establecimiento asegura que sus platos de cocina contemporánea se servirán en un tiempo récord.

3. Kirei by Kabuky, en Madrid

Otro clásico de la guía Michelin en Madrid es el famoso restaurante japonés con tintes fusión Kabuki. En pleno aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, es posible degustar los platos más representativos de Kabuki. Kirei está en las terminales 1 y 4 del aeropuerto madrileño, donde además de poder sentarse a disfrutar de la mejor comida nipona, es posible tomar un piscolabis en la zona habilitada para ello o, incluso, solicitar bandejas de comida para tomar durante el vuelo.

4. Saison, en New Jersey

El chef francés Alain Ducasse es el responsable de diseñar la completa carta de este restaurante de comida francesa, de máxima calidad, del aeropuerto Newark de New Jersey. Para degustar los mejores platos de este emblemático cocinero solo hay que dirigirse a la terminal C del aeropuerto.

5. Porta Gaig, en Barcelona

Degustar una gastronomía de autor catalana en el aeropuerto El Prat de la Ciudad Condal es fácil, gracias a las propuestas del chef Carles Gaig en su restaurante de la terminal 1. Daily Meal eligió a este establecimiento como el mejor restaurante de aeropuerto del mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin