Status

El bautizo de un crucero de lujo en el corazón de Mónaco

La compañía de cruceros de lujo Silversea celebró el pasado 19 de abril en el Port Hercule, en el corazón de Mónaco, el bautizo del buque Silver Muse, la última incorporación a la flota de cruceros Silversea.

Como en todo bautizo tuvo presencia religiosa, de la mano del Arzobispo de Mónaco, y de figuras ilustres como el Príncipe Alberto II de Mónaco o el ministro de estado del Principado, Serge Telle. El evento estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica de Roma y el reconocido violinista Charlie Siem.

Durante la ceremonia de bautizo, el príncipe Alberto declaró: "En nombre del Principado de Mónaco, quisiera dar una cálida bienvenida a Silver Muse, a su tripulación y a sus pasajeros. Silver Muse representa a la próxima generación de cruceros con respecto a la eficiencia de combustible y la tecnología en el ahorro de energía".

Silver Muse está destinado a servir a los pasajeros más exigentes "ofreciendo la más alta expresión de elegancia y comodidad, con el objetivo de redefinir la experiencia de crucero de ultra lujo", explica la compañía. Así, este buque, con capacidad para 596 pasajeros, presenta el Zàgara Beauty Spa que ofrece una relajante experiencia casi espiritual.

Además, el noveno crucero de Silversea se ha comprometido con una selección gastronómica de nivel con tres restaurantes: Atlantide, un concepto de marisquería y parrilla; La Indochina, de acento asiático. Y un restaurante italiano junto a la piscina, Spaccanapoli, que sirve pizzas italianas caseras durante todo el día.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin