Status

Yoga con cabritos, una moda que llega de EEUU

Una pequeña granja del estado de New Hampshire (EEUU), Jenness Farm, está poniendo de moda un nuevo tipo de yoga que utiliza crías de cabra para mejorar la relajación de los alumnos. Los que lo han probado cuentan que la risa está asegurada.

La granja Jenness, ubicada en la ciudad de Nottingham, ha conmocionado a las redes sociales y a los medios de comunicación estadounidenses desde que presentó a través de su página de Facebook este nuevo tipo de yoga.

Como muestran las imágenes y los vídeos difundidos a través de las redes sociales de Jenness, los alumnos de estás clases realizan sus ejercicios mientras un grupo de crías de cabras campan a sus anchas por todo el aula. Los cabritos saltan encima de los yoguis, les olisquean y les chupan.

Medios como FOX o CBS han recogido esta original práctica y como consecuencia la granja Jenness tiene completas todas sus clases y ha generado lista de espera. De esta manera, la compañía ha anunciado que está buscando nuevos profesores de yoga para ampliar el número de clases.

Practicar yoga con mascota no es algo nuevo. Hace poco también se puso de moda hacerlo con gatos. Asimismo, otra granja del estado de Oregón también ofrece el yoga con cabras y tiene una lista de espera de 1.200 personas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin