Status

Peralada Resort: un paraíso de lujo en pleno Empordà

El hotel de máximo lujo Peralada Resort ha sido completamente renovado, con el fin de aumentar las experiencias premium de sus huéspedes. Todo el complejo hotelero está completamente vinculado a la actividad vinícola, lo que dota al hotel de una singularidad extrema.

El Peralada Resort abrió sus puertas en el año 2001 y, tras más de quince años funcionando como uno de los hoteles más lujosos del Empordà, se ha renovado completamente. La principal apuesta del complejo ha sido dotar a sus 56 habitaciones y zonas comunes de un carácter mucho más vanguardista, sin perder la esencia del vino y la tradición de la zona. Obviamente, la madera más noble está por todas partes en este complejo hotelero de altura.

Las nuevas habitaciones del hotel han sido rediseñadas y redecoradas por Sandra Tarruella, quien ha abogado por culminar la estética del lugar manteniendo muy viva la esencia de la zona. Aunque, eso sí, las nuevas tecnologías y la decoración de vanguardia pueden respirarse a raudales. El Peralada Resort incluye, ahora, nuevas suites, que se han ubicado en lo que antiguamente eran dos enormes salas de reuniones. De esta forma, consiguen aumentar las experiencias de lujo en aquellos viajeros que adoran el vino y el descanso.

Las zonas comunes del establecimiento también se han visto afectadas por la completa remodelación del hotel. Tras más de quince años de funcionamiento, las exigencias de los viajeros han cambiado. Por ello, este hotel con encanto ha decidido apostar de forma completa por dotar sus instalaciones de un diseño evocador y muy moderno, siguiendo siempre su seña de identidad, marcada por el entorno y el vino.

Visitar el spa del Peralada Resort es una completa maravilla. Gran parte de los tratamientos de belleza de este singular centro Wellness están especialmente pensados para extraer todas las propiedades que ofrece la tierra y el vino, que se cultivan en las propias viñas del hotel. Sin duda, se trata de un destino agradable y singular, ubicado a menos de dos horas de Barcelona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin