Status

Hublot presenta su colección más elegante con el controvertido Lapo Elkann

La exclusiva relojera suiza Hublot y el nieto del fundador de Fiat, Lapo Elkann, han presentado la colección Classic Fusion Italia Independent que se caracteriza por la innovación tecnológica, la voluntad de experimentación y la histórica elegancia italiana. Según la compañía, "es la primera vez que se alcanza un nivel semejante de fusión entre 'lo clásico' y la innovación".

Esta colección es la tercera colaboración entre la firma suiza y Lapo Elkann, fundador de Italia Independent, empresa de diseño conocida mayoritariamente por sus gafas. Y además, han contado con la colaboración de la también firma de moda italiana Rubinacci, especialista en trajes y tejidos.

El resultado es una gama de relojes HUB1143 realizados en titanio, cerámica y oro, pero que se inspiran en el estilo de Elkann y Rubinacci gracias a una serie de telas que cubren tanto la correa como la esfera. Hublot cuenta que bucearon en más de 60.000 m 2 de telas patas de gallo, tweeds y terciopelos de todo tipo hasta encontrar una colección de tartanes -tejidos de lana con cuadros de colores- que datan de los años 70, y a los que han dado una segunda vida integrándolos en la versión cronógrafo del Classic Fusion.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder continuar con nuestra colaboración con Italia Independent y Lapo Elkann, cuya creatividad y personalidad nos siguen sorprendiendo cada día" ha dicho Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Por su parte, Lapo Elkann, fundador y director artístico de Italia Independent dijo: " Como creador, siempre he dado prioridad a la personalización y los diseños hechos a medida, que para mí representan el verdadero lujo. Este es el espíritu que me guía cuando imagino y diseño objetos únicos, que responden a mis gustos y exigencias, pero que también proporcionan placer y satisfacción a mis clientes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin