Status

Feliz día de la tarta de chocolate: un recorrido por las mejores del mundo

Quizá no lo sepa, pero este 27 de enero es el día de la tarta de chocolate, y la mejor forma de celebrarlo sería ir a la mejor pastelería de su ciudad o pueblo para pedir un buen trozo de tarta. Sin embargo, si el trabajo no lo permite, la agencia de viajes online Rumbo ha confeccionado un itinerario por las ciudades donde se puede degustar de las mejores tartas de chocolate del mundo.

Lisboa: Landeau Cafe

Este café se ha convertido en un lugar de visita obligada para todos los foodies que pasar por la capital del Portugal. La receta de la tarta de chocolate de este establecimiento es un auténtico secreto.

Viena: Hotel Sacher

El Hotel Sacher, en la ciudad de Viena, ha sido reconocido como el creador de la mítica tarta austríaca, tras ganar un litigio frente a la pastelería vienesa Dames. Así, en este hotel es donde se pude disfrutar de la Original Sacher Torte® que suele ir de acompañada de nata no azucarada y servida por separado.

Nueva York, Magnolia Bakery y Vegan Divas

La pastelería Magnolia Bakery se hizo famosa en el momento en que el personaje de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, interpretado por Sarah Jessica Parker, entra en esta pequeña panadería de Manhattan y pide una magdalena, que están deliciosa. Sin embargo,Magnolia es famosa por su German Chocolate Cake: una tarta de recubierta por un delicioso glaseado de nueces pecanas.

Milán: Pastelería Knam

Ernst Knam, el conocido como 'Rey del Chocolate' abrió en 1992 su primera y única panadería en Italia. Y desde entonces, este paraíso se ha convertido en una referencia para los amantes de las tartas de chocolate, pues cuenta con 12 propuestas.

Ámsterdam: Zoet Hartig

El Zoet Hartig, en el centro de Ámsterdam, es un pequeño bistró cuyas tartas son el producto más demando por los clientes. Sin embargo, la Chocolate Company, merece una mención especial.

Budapest: Gerbeaud

La cafetería Gerbeaud es café tradicional del centro de Budapest, que desde 1858 elabora deliciosos pasteles de chocolate. Su tarta más conocida, Zserbó Szelet,es un pastel húngaro relleno de nueces, mermelada, azúcar en polvo y chocolate.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin