Status

Así es la bicicleta Bugatti que (solo) pesa cinco kilogramos

El fabricante de bicicletas alemán Pimpgarage y Bugatti se han unido para fabricar la bici que pueda estar a la altura de la marca francesa de coches de gran lujo. El resultado el PG Bugatti Bike, una bicicleta que tan solo pesa 5 kilogramos y que se vende a 35.000 dólares.

La compañía Pimpgarage nace en el año 2004 de la mano de dos aficionados al mundo de las bicicletas, Manuel Ostner y Claus Fischer, y hoy en día se ha posicionado como una marca líder en el sector de las bicicletas híbridas premium y las exclusivas E-Bikes.  Y esta última colaboración con Bugatti supone un acontecimiento más en la línea empresarial marcada por este fabricante alemán.

La PG Bugatti Bike se autodeclara como la bicicleta urbana más ligera del mundo, pues pesa menos de cinco kilogramos, y está hecha en un 95% de fibra de carbono de alta resistencia. Además, la compañía apunta que todos los componentes de sus bicicletas se fabrican en Alemania y siguen una serie de métodos de construcción propios del mundo del motor o la industria aeronáutica.

Gracias a esta colaboración con Bugatti, los compradores de esta bicicleta pueden solicitar que se fabrique con un diseño semejante al de su deportivo. Pimpgarage dice que ponen a disposición de sus clientes pinturas especiales, numerosos tipos de cuero, carbón en varios colores y porcelana. También, el frente de la bici tiene el icónico logotipo de Bugatti

Este trabajo con la marca de coches francesa suma una marca de prestigio más a su curriculum. Pimpgarage explica en su web que PG ya forma parte del estilo de vida de muchas celebrities como Orlando Bloom, Lady Gaga, Christoph Waltz y Bryan Adams.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ohuuu
A Favor
En Contra

Bicis a 35.000 y coches a 500 jajajja menos mal,que ha llegado trump para apuntillar este sistema decadente

Puntuación 3
#1