Status

Navidad 2016: guía de viajes de elEconomista.es

Aunque estas Navidades las fechas no ayudan a hacer geometría de días y hacerse con unas minivaciones, es interesante planear un viaje para esta última época del año y conocer algún destino especialmente navideño o todo lo contrario: tumbarse al sol en alguna playa del ecuador para abajo (las canarias también sirven). Si los días - con moscosos incluidos- no dan, también cabe tener en cuenta que un viaje puede ser un gran regalo. Repase en esta guía Navidad elEconomista.es algunos destinos.

St. Regis Bahia Beach Resort, bienvenido al paraíso puertoriqueño

Esta maravilla de hotel de la familia Starwood propone una experiencia de lujo en su estilo más exótico acercándose la Navidad. El St. Regis se reinventa ofreciendo más actividades y todas cargadas de toques navideños. En este hotel puertorriqueño conformado por 26 majestuosas mansiones es el mejor escenario para pasar un fin de año de sol y playa.

Hotel boutique la Pleta, un refugio para disfrutar del invierno

En plena estación de Baqueira Beret, este coqueto hotel de cinco estrellas presenta su Beluga Oyster Beret: una exclusiva oferta de ostras, acompañadas de caviar, champán y vodka. También es de interés la propuesta La Racletterie, con los más selectos quesos del Cantón del Valais o la tradicional cocina del Valle de Arán.

Navidades bajo el mar... en las Bahamas

Si te gusta hacer submarinismo, las Islas Bahamas cuentan con hasta 700 islas diferentes y más de 1000 sitios para disfrutar de una gran aventura acuática. Este archipiélago de 250.000 km2, entre las costas de Florida y Cuba, es santuario de hasta 50 especies de escualos y un sinfín de arrecifes coralinos.

Siete días en el Serengueti (y en un Four Seasons)

Una semana en la reserva africana del Serengetui, viendo desde muy cerca a la espectacular fauna de este lugar como las cebras, los hipopótamos, elefantes... o también el cráter del Ngrongoro; es un auténtico lujo en sí mismo. Sin embargo, pasar siete días en el Four Seasons Logde convierte a estas vacaciones en una experiencia inolvidable.

Irlanda a bordo de un tren-hotel

El Beldmon Grand Hiberian no solo es un hotel, es el primer tren de lujo en Irlanda y permite recorrer una serie de itinerarios por su excepcional campiña, su espectacular costa y sus cualidades fascinantes. Con espacio máximo para 40 huéspedes, este lujoso tren-hotel es lo más parecido a realizar un crucero por tierra, con excursiones diarias: tours por propiedades, fincas históricas o jornadas de golf.

La ruta por Praga de Carlos IV y el Four Seasons

Este año se cumplen 700 años del nacimiento del rey checo y emperador romano Carlos IV (1316-1378) y el hotel Four Seasons le homenajea con un visita por algunos de los destinos más importantes de Praga que están relacionados con el monarca. Así, esta guía incluye visitas a su lugar de nacimiento, la Casa Stupart's, o el Patrimonio Mundial de la Unesco del Castillo de Praga y que tiene el sello propio de Carlos IV.

Hotel Enclave Las Caldas: Bienestar y relax en Asturias

Su actividad se remonta a 1776, año de inauguración del Balneario Real de Las Caldas que se convierte en el núcleo del turismo termal en Asturias. Sus aguas mineromedicinales unidas a las más modernas técnicas y tratamientos siguen siendo uno de los atractivos de estas instalaciones, que presumen de un entorno bucólico de verdes montañas. En este espectáculo de la naturaleza se alza un complejo que incluye el Hotel Enclave Las Caldas.

Revive los 'Felices años 20' en el Asia Gardens

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa quiere que viajes hasta Alicante este final de año para disfrutar de su fiesta  "1920 New Year's Eve Garden Party". Se trata de un evento especial que Asia Garden ha preparado para despedir el año al estilo del Gran Gatsby. Así, el exotismo y sofisticación del Sudeste Asiático que inspiran a este hotel se mezclan con una estética ART Decó que transporte al huésped a los años 20 más americanos.

Fin de año en una isla tropical llamada Baros Maldives

Ya sea para el fin de semana de Nochebuena y Navidad o el de fin de año, el hotel cinco estrellas Baros Maldives quiere que disfrutas de "la isla de la elegancia". Con este objetivo, el hotel ofrece un crucero por las tranquilas aguas del atolón, un paseo por la naturaleza y una terapia Isla Armonía elegante en el Spa. Destaca la observación de la puesta del sol del delfín, la jardinería de coral, la pesca crepúsculo, o el snorkel.

Castilla Termal propone para estas navidades un regalo diferente

Castilla Termal Hoteles quiere que esta Navidad sorprendas a tu pareja o persona especial a través de unos bonos de regalo muy especiales: sin alojamiento, para los amantes de la gastronomía y de los tratamientos de belleza; o con alojamiento, para escapadas románticas en pareja.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments