Status

Lorusso: mermeladas gourmet y ecológicas con sabor español

La alimentación ecológica y natural se está imponiendo como la esencia del buen comer. En la actualidad los sibaritas amantes de la alimentación gourmet buscan algo más. Es decir, la apuesta es encontrar productos de calidad que vayan más allá de lo que ofrece hoy en día la globalización.

En este marco, en el que se busca la máxima excelencia, nace Lorusso. Se trata de una marca ítalo-española de productos ecológicos y gourmet, de fabricación completamente artesanal. La naturaleza se rinde ante los creadores de la casa para ofrecerles los mejores manjares, que posteriormente se convertirán en pequeños tarritos delicatesen.

Lorusso Foods base de la unión de Italia y España. Un italiano, amante de la fabricación natural de alimentos típicos de su país, como el pan, la pizza o las confituras y mermeladas. Por otra parte, una española dedicada al envasado de sus propios productos gourmet. El aceite de oliva virgen une ambas culturas.

Con esta tradición a sus espaldas han creado Lorusso Foods, una marca artesana de alimentación ecológica que se fabrica en una pequeña fábrica en el sur de España. Para la creación de las estupendas mermeladas, se adquiere la fruta ecológica de los productores y agricultores artesanos locales. Y durante todo el proceso de producción se recurre a las energías renovables.

Además de las mermeladas exóticas y excelentes que fabrican artesanalmente en Lorusso Foods, las perlas de Aove se han convertido en uno de sus productos estrella. Para crearlas se recurre al mejor aceite de oliva virgen extra y a las algas para aportar esa famosa textura gelatinosa de este producto gourmet.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin