Status

El imperio inmobiliario de Donald Trump a golpe de 38 clics

El presidente número 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, es el más rico de todos los dirigentes que ha tenido este país. Con un fortuna que Forbes valora en 3.700 millones de dólares, Trump ha construido un auténtico imperio inmobiliario por todo el mundo con hasta 38 edificios, según apunta The Trump Organization.

En el siguiente mapa puede hacer un recorrido a golpe de clic de todas las propiedades inmobiliarias del magnate y ahora presidente. En este patrimonio no se ha incluido el conjunto de hoteles y campos de golf que también regenta por más de medio planeta. 

Información extraída de The Trump Organization, Trump Real Estate Portfolio

Donald Trump, el presidente de los EEUU más rico

Donald Trump, una vez que sea proclamado el próximo 20 de diciembre, será el presidente de los Estados Unidos más rico de todos, pero no es la primera potencia del mundo que tiene un presidente millonario. De hecho, el primer presidente de EEUU, George Washington, sería el segundo de esta lista de los más ricos con una fortuna estimada en 525 millones. El podio de esta lista lo cierra Thomas Jefferson (el tercer presidente) con una fortuna valorada en 212 millones de dólares.

Bill Clinton, expresidente y casi primer caballero, cuando llegó a la presidencia en 1993 no era rico. Sin embargo, en los 15 años que han pasado desde que dejo la Casa Blanca, él y Hillary Clinton han ganado unos 240 millones de dólares, según la revista Forbes. Escribir libros, dar discursos, y colaborar con empresas privadas de consultoría son las razones de la fortuna del matrimonio Clinton. Según la misma revista, Bill Clinton en la actualidad suma una fortuna de 64 millones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin