Status

Alquile un hotel (casi) entero para ver la proclamación de Donald Trump

El próximo 20 de enero se producirá algo en lo que pocos creían: el excéntrico millonario Donald Trump será proclamado presidente de los Estados Unidos en la inauguración presidencial de 2017. Para este evento histórico, el hotel JW Marriott Washington presenta el paquete 'Presidential Ovation': 325 habitaciones con derecho a comida y bebida por 2,5 millones de dólares.

El buque insignia de JW Marriott Hotels & Resorts dice en su web que "no importa quién esté en la Casa Blanca" y por ello ha organizado una oferta especial para uno de los días más importantes de la democracia norteamericana.

Esta oferta incluye cuatro suites presidenciales, 325 habitaciones bien equipadas -de un total de 777-, un mínimo de comida y bebida valorada en 400.000 dólares, una recepción con barril de whisky artesanal, y una fiesta privada en la terraza del hotel, en la duodécima planta.

La terraza ofrece impresionantes vistas de la capital, a sus famosos monumentos y evidentemente al desfile inaugural del día de la proclamación. Según el hotel, esta terraza se transformará en un cómodo y elegante salón con asientos suaves y lámparas de calor. La fiesta incluirá un fotógrafo que retratará el evento.

El JW Marriott Washington, en el 1331 de Pennsylvania Avenue NW, está situado en la ruta del desfile inaugural en la calle principal de la capital de los Estados Unidos. Y es testigo cada legislatura de la proclamación de cada presidente del país. Este año será Donald Trump, el presidente número 45 de los EEUU.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin