Status

Cámara Instax de Fujifilm: la versión de lujo de Michael Kors

La fotografía forma parte de la vida cotidiana. Desde que las redes sociales ocupan un espacio tan importante en el quehacer diario, las imágenes se han convertido en toda una necesidad. Por ello la firma de lujo Michael Kors se ha unido a Fujifilm para crear una edición de lujo de la famosa cámara de fotografías instantáneas, Instax.

Se trata, concretamente de una edición especial y exclusiva de la cámara que realiza fotografías instantáneas. Michael Kors la ha bautizado como Instax Mini 70 y cuenta con funcionalidades novedosas y específicas, que harán las mieles de los amantes de la fotografía.

El diseño de la cámara de Michael Kors para Fujifilm destaca por su tono oro metalizado. El logo de la firma se puede leer en la zona delantera de la lujosa cámara de fotos. Como novedad, esta edición especial cuenta con un modo selfie que se ajusta de forma automática, además de un flash inteligente que es capaz de calcular la luz del lugar en el que se toma la imagen para mejorar la calidad de la misma.

Según Michael Kors, la fotografía forma parte de su vida diaria. Además del uso cotidiano de Instagram para mostrar imágenes de sus colecciones, asegura que la cámara Instax forma parte de sus esenciales fotográficos. Poder contar con imágenes instantáneas de los desfiles y detalles de sus colecciones es ideal para él.

Además del lanzamiento de la cámara de fotos de lujo, Michael Kors ha querido sacar a la luz una funda de cuero de estilo vintage. Estará disponible en varios tonos y su diseño recuerda al del bolso Scout de Michael Kors.

La cámara Instax Mini 70 de Michael Kors para Fujifilm se podrá comprar a partir de la próxima Navidad y su precio estará muy cerca del importe del resto de cámaras de fotos instantáneas de la casa. Seguro que se convierte en uno de los regalos de lujo perfectos para estas navidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin