Status

Bombones de caviar y chocolate: la última apuesta gourmet

Dominique Persoone es un maestro chocolatero belga, que arriesga muchísimo a la hora de diseñar sus nuevas creaciones gourmet. Este artesano del chocolate ya nos ha sorprendido con maridajes extrañísimos, que se han convertido en grandes manjares para los paladares más sibaritas. En la actualidad, Persoone ha abogado por combinar el amargo sabor del chocolate puro con un caviar español de exquisito sabor.

Para crear estos bombones de chocolate y caviar, el maestro chocolatero, ha investigado muchísimo. De esta forma ha logrado dar con las mejores materias primas, que fueran capaces de ocasionar una explosión de sabor en la boca. De un único bocado, se podrá notar el clásico amargor del chocolate, el sabor salado del caviar español y una nota dulce del caramelo que acompaña a cada pequeño bombón.

Un poco de caviar en el interior de una magnífica envoltura de chocolate negro y la cobertura de praliné hacen de estos bombones un manjar, que ya se ha convertido en el objeto de deseo de los clientes más sibaritas de este pastelero irreverente. Están creados de la forma más tradicional posible, apostando por la artesanía en cada una de las piezas. Esto hace que se conserven todos los aromas y su potente sabor. Además, se han estudiado técnicas novedosas para evitar que la caducidad de los bombones sea rápida.

En total, Dominique Persoone ha sacado a la venta 3.000 lotes de bombones de caviar y chocolate. Lo que está claro es que no se trata de un manjar gourmet económico, puesto que se ha recurrido al chocolate belga de mayor calidad y al caviar español criado de forma sostenible. Esto, además de que cada bombón lleva un proceso de producción exhaustivo hace que cada pieza se alcance un importante valor.

Los bombones de caviar y chocolate de Dominique Persoone se pueden adquirir en cualquiera de sus tiendas de Brujas o Amberes, The Chocolate Line. En estos comercios también se pueden probar otras irreverentes creaciones del famoso maestro chocolatero belga.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0