Status

Shiseido apuesta por la alta cosmética y la era digital

Son muchas las marcas de productos de lujo que ya se han dejado seducir por esa inmediatez que ofrece las redes sociales. Ahora es el turno de la firma japonesa de alta cosmética, Shiseido, de demostrar que saben interactuar con un público difícil de convencer, los Millennials.

La nueva colección de labiales de Shiseido Rouge Rouge se ha presentado a través de una campaña impactante, novedosa e interactiva. Se trata de unas barras de labios, disponibles en 16 colores diferentes, que prometen un resultado cremoso, seductor, hidratante y de larga duración.

Para ofrecer a sus seguidoras este nuevo producto han optado por las redes sociales y la tecnología más actual. Se trata de una forma de llegar al público más joven, que busca nuevas experiencias a la hora de adquirir los artículos de lujo. La campaña se llama Rouge Rouge Kiss ME y aboga por enviar besos digitales a través de varias redes sociales.

Rouge Rouge Kiss ME de Shiseido

El funcionamiento de esta nueva estrategia de comunicación e interacción de la firma de alta cosmética es sencillo. Desde cualquier smartphone se puede acceder a la web de la firma y crear un beso virtual. Este beso se debe de compartir a través de alguna red social. Con el beso efímero en las redes hay que esperar tres segundos para que sea correspondido. Tras esto, la aplicación crea un dibujo acoplando los dos besos.

Lo que busca Shiseido con esto, además de conectar emocionalmente con el público joven, es la interacción. Es decir, esperan conocer a los usuarios del momento, saber lo que buscan y obtener esa viralidad tan demandada en los últimos años.

No es la primera vez que los besos digitales forman parte de una campaña de lujo. Burberry ya lo hizo no hace mucho, cuando permitían enviar besos virtuales en el interior de un sobre. Ese sobre digital llegaría hasta la persona elegida para recibir el famoso beso de lujo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments