Status

Una lujosa habitación de hotel en un autobús biplanta de Londres

'Trafalgar Square' es el nombre de una de las últimas suites de lujo del hotel South Causey Inn, en el condado de Durham, al norte de Reino Unido. Y se trata de una completa habitación en un auténtico autobús de dos plantas de Londres.

Susan Moiser, de 53 años, y marido Philip, de 54, son los regentes de este pequeño hotel boutique que se ha especializado en la oferta de suites diferentes. Y la última se ha construido en un autobús que el matrimonio compró en 1960 por 5000 libras. 100.000 libras es la inversión que han realizado para convertir el mítico ómnibus en la habitación 'Trafalgar Square'.

En las obras de reforma este matrimonio solicitó la ayuda de un decorador de interiores que rehabilitase el vehículo y lo transformase en una auténtica habitación de hotel. No obstante, 'Trafalgar Square' ha mantenido elementos originales del autobús como el volante, algunos asientos y los mandos.

En la nueva distribución de este autocar, la parte superior se ha destinado a la habitación. Una cama de matrimonio grande y terciopelo rojo cubriendo el techo describen la parte de arriba de 'Trafalgar Square'. En la parte de abajo, por su parte, el diseñador se decantó por ubicar una zona de descanso con televisión, conexión WiFi y unos sofás, y la zona del baño con una bañera con hidromasaje. Por último, esta suite tiene un pequeño jardín exterior a disposición de los huéspedes.

El precio por noche en la suite 'Trafalgar Square' del hotel South Causey Inn es de unas 250 libras. Además, los clientes serán recibidos con canapés, Prosecco y se pone a su disposición unas batas y sábanas de algodón egipcio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin