Status

La casa de Cher en Beverly Hills a la venta por 85 millones de dólares

Las propiedades de más prestigio ubicadas en Beverly Hills alcanzan cifras astronómicas cuando salen a la venta. Este es el caso de esta imponente mansión de estilo egipcio que fue construida a petición de la famosa cantante Cher. En la actualidad la vivienda ya no es propiedad de la artista, pero ha pasado por célebres manos del panorama artístico americano.

En la década de los 70, Cher encargó la construcción de su vivienda en Beverly Hills, en un espacio de cerca de 16.000 metros cuadrados. En el año 1988, la cantante vendió su impresionante propiedad al actor americano Eddie Murphy, por una cifra cercana a los seis millones de dólares.

Hasta el año 1994, eran Eddie Murphy y su familia los famosos ocupantes de esta mansión. Pero en ese año la venden por seis millones y medio de dólares. El último propietario de la finca compró muchos de los terrenos colindantes para ampliar la propiedad y convertirla en lo que es hoy en día. En la actualidad, la propiedad se alza en un terreno de unos 65.000 metros cuadrados.

Características de la vivienda

El precio actual de esta impresionante mansión, que ha sido completamente reformada asciende a los 85 millones de dólares. Una cifra solo apta para los grandes bolsillos. Lo más característico de la vivienda es la apuesta por la privacidad, la seguridad y la exclusividad. La imponente vegetación de la finca hace que la casa apenas sea visible desde el exterior.

La vivienda cuenta con casi dos mil metros cuadrados, repartidos entre zonas comunes súper lujosas, once dormitorios y diecisiete cuartos de baño. Todos los materiales empleados en la reforma de la casa abogan por el lujo extremo. Pero, lo más impactante está en el exterior de la vivienda.

Desde caballerizas hasta pista de tenis, pasando por piscinas, spa y zonas para disfrutar de grandes paseos a caballo es lo más característico de esta propiedad. Además, los nuevos propietarios también adquirirán una casita para visitas, totalmente externa, de 650 metros cuadrados.

Se trata de una impresionante mansión que seguro que recibirá varias propuestas de compradores que deseen aumentar su privacidad y una vida de lujos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin