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El innovador condón del millón de dólares

La compañía sueca LELO, tras recaudar más de un millón de dólares en su campaña de crowdfunding a través de Indiegogo, comercializará sus innovadores preservativos HEX. Charlie Sheen promociona el proyecto.

Esta compañía y su líder Filip Sedic tienen el objetivo de revolucionar el sector de los profilácticos con un producto eficaz en su función principal, que resulta cómodo al uso y que garantice la máxima sensibilidad y placer. LELO es una reputada empresa dedicada al sector de los juguetes de adultos y al placer sexual.

A pesar de este objetivo innovador, esta compañía ha mantenido el látex como el material para fabricar sus HEX. Según la compañía, de haber introducido un nuevo elemento hubiese sido más costoso lanzar el artículo. El carácter innovador, por tanto, radica en una estructura formada por una malla de 350 hexágonos que tras el contacto dispersan la presión en seis direcciones. El resultado, según LELO, es un condón más flexible y resistente. Además en caso de agujero, éste se circunscribiría al hexágono pertinente y evitaría el desgarro.

LELO acompaña esta propuesta con una campaña de marketing muy cuidada. Música electrónica, una producción audiovisual atractiva y un packaging de lujo presentan a los preservativos HEX. Además, su precio es superior al resto de profilácticos: 19,90 dólares la caja de doce. El fundador de LELO declaró en una entrevista a TechInsider que "normalmente, si algo es guay y caro, la gente querrá comprarlo".

Charlie Sheen, padrino de HEX

Charlie Sheen apadrina este proyecto y mantiene una entrevista con los creadores de HEX, donde el actor habla sobre la enfermedad del SIDA y la importancia del uso de profilácticos. 

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