Status

Un auténtico viaje al lujo extremo: Dubái

Entre los viajes más lujosos que se pueden realizar durante estas vacaciones veraniegas, encontramos un destino singular, que hace al turista vivir en un entorno de lujos extremos. Se trata de Dubái, uno de los Emiratos Árabes más codiciados de la península arábiga.

Dubái mantiene su economía gracias a las explotaciones y exportaciones de gas y petróleo. Pero este paraíso de la ostentación ha querido ir un paso más allá, creando las opciones de turismo más sibaritas del mundo. De esta forma, Dubái se convierte, además, en un paraíso para el turista de lujo, quien estará perfectamente cuidado en un lugar creado a su medida.

El nivel de vida de Dubái se asemeja muchísimo al de las grandes potencias internacionales. Las características más llamativas de este paraíso de lujos son las impresionantes construcciones que se llevan a cabo constantemente para agrandar una ciudad joven, en la que el visitante se convierte en el principal protagonista.

¿Qué visitar en Dubái?

La realidad es que Dubái propone un viaje diferente, en el que todo estará marcado por el lujo extremo. Además de ser un destino perfecto para disfrutar en la playa, también cuenta con uno de los desiertos más arraigados de los Emiratos Árabes. Por lo tanto, son muchísimas las excursiones de lujo que se realizan a este entorno desértico.

Si lo que vas buscando es un viaje de lujo en el que no se repare en detalles, es ideal alojarse en el hotel Burj Al Arab, uno de los más caros del mundo. De hecho, se trata de uno de los pocos establecimientos hoteleros que cuentan con la categoría de siete estrellas. Su peculiar forma de vela lo hace inconfundible.

Los centros comerciales en los que las tiendas más prestigiosas hacen acto de presencia son otra de las actividades lúdicas más llamativas para el turista de lujo. Y, cómo no, la gastronomía forma parte de una experiencia diferente. Si lo que quieres es vivir una aventura apuesta por el restaurante Al Muntana, una experiencia gastronómica a 200 metros de altura. Para llegar hasta este lugar podrás usar uno de los ascensores panorámicos y ultrarrápidos que te llevan hasta esta plataforma en los aires. Aquí podrás degustar los manjares más suculentos con unas vistas de infarto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin