Status

Karl Lagerfeld se pasa al diseño de interiores con un proyecto de lujo

Que el diseñador alemán Karl Lagerfeld es un alma polifacética es bien sabido por todos. Además de ser el prestigioso director creativo de Chanel, también hace lo propio en la casa Fendi. Pero lejos de quedar ahí su versatilidad, el káiser es fotógrafo e ilustrador de numerosas publicaciones de moda. En la actualidad podemos sumar algo más a sus capacidades, ya que se va a convertir en diseñador de interiores gracias a un suculento proyecto en Miami.

The Estates at Acqualina es el lujoso complejo de viviendas de lujo que verá la luz en Miami en el año 2020. Se trata de dos torres de 50 pisos cada una en la que se crearán un total de 265 viviendas de máximo lujo. Karl Lagerfeld se encargará de diseñar el imponente hall de ambas torres. Para ello, la idea es diseñar una inmensa sala de estar que sirva como carta de presentación de un nuevo concepto de vivienda.

Según el propio diseñador, toda la decoración de este suculento espacio estará totalmente inspirada en florida. Para ello se crearán todos los muebles a medida y de forma personalizada. De esta forma se podrá potenciar el máximo lujo por el que apostará este complejo de viviendas que está construyendo el Grupo Trump en una de las mejores zonas de Miami.

Cada una de las residencias de lujo contará con entre tres y siete dormitorios, además de acabados de diseño y materiales de primera calidad. Obviamente, el complejo en sí será una muestra de servicios lujosos para cualquiera de los afortunados que resida en las torres. Todas las comodidades estarán cubiertas y las zonas comunes del complejo residencial pondrán a disposición del propietario los servicios más llamativos del momento. De hecho, el proyecto contempla la construcción de una pista de patinaje sobre hielo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin