Status

Dwayne Johnson, el joven arruinado que se ha convertido en el actor mejor pagado

Imagen. Reuters

La semana pasada la revista Forbes publicó la lista de los famosos que más dinero ganaron en 2015. Y uno de ellos  fue Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca'. En concreto, ha sido el actor mejor pagado de 2015.

El actor está en racha en la meca del cine, Hollywood. Conocido por sus papeles en películas de acción, Johnson estrenó el año pasado la séptima entrega de la exitosa saga Fast and Furious y la película de acción San Andreas. En estos momentos, tiene la película Un espía y medio en los cines y para el año 2017, espera el estreno de hasta cinco títulos.

Emocionado y orgulloso, el actor no dudó en compartir esa felicidad con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. En este agradecimiento, Dwayne no quiso olvidar los momentos más complicados de su vida. Como otros ejemplos de Hollywood como Danny Trejo, 'La Roca' ha sufrido muchos más contratiempos que muchos de los personajes que ha interpretado.

"Nunca hay que olvidar de donde vienes. Fui desahuciado cuando tenía 14 años y estuve completamente arruinado con 23". Esta confesión fue parte del agradecimiento que la estrella de Hollywood compartió con todos sus fans. Dwayne Johnson tiene claro que en su camino hasta convertirse en el actor mejor pagado del mundo, ha tenido que superar momentos complicados.

Nacido en Hayward (California), Dwayne Johnson comenzaba su carrera profesional en el mundo del deporte. A pesar de que era hijo y nieto de reconocidos luchadores profesionales, el joven Johnson se decidía por el fútbol americano y se convertía en campeón nacional con su equipo universitario, Miami Hurricanes. Sin embargo, las lesiones impidieron que la promesa terminase en la NFL. Así, Johnson terminaba jugando en la liga de fútbol americano de Canadá.

"Los sueños que tenía se vieron derrumbados. Tuve que dejar el fútbol y me separé de mi mujer. Ese fue sin duda el peor momento de mi vida", recuerda Dwayne de una época compleja en la que solo ganaba unos 200 dólares a la semana. Este momento crítico hizo que el joven deportista frustrado se convirtiese finalmente en 'La Roca', el luchador profesional que conseguiría el éxito en la WWE.

Como luchador, 'La Roca' ha sido ocho veces campeón de la WWF/E, dos veces campeón mundial de la WCW, dos veces campeón intercontinental, y cinco veces campeón mundial en parejas. Y se hizo conocido por movimientos propios como 'The People's Elbow' y 'The Rock Bottom'. Esta laureada carrera lo convirtió en un rostro muy conocido de la televisión norteamericana y le permitió asistir al prestigioso programa de humor de la televisión estadounidense, el Saturday Night Live.

A partir de este momento, fue cuando comenzaron sus primeras apariciones cinematográficas en la exitosa saga La Momia -con las películas El Regreso de la Momia o  El Rey Escorpión-. Pronto llegarían papeles más protagonistas en películas de acción como The Rundown y finalmente su aparición en la quinta entrega de Fast and Furious. Esta saga lo catapultaría a la fama internacional y a terminar por convertirse  en el mejor actor pagado de 2015, con unas ganancias que Forbes estima en 64,5 millones.

Este año 2016, el actor continúa con la buena senda gracias a la comedia de acción Un espía y medio, una de las comedias más taquilleras de lo que va de año. Y para 2017 se espera que estrene grandes títulos como Fast and Forius 8 o el remake de dos iconos cinematográficos de los noventa como son la serie Los vigilantes de la playa o la película Jumanji.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ciudadano
A Favor
En Contra

Me cae bien este tipo...

Puntuación 4
#1
Drastic
A Favor
En Contra

Pues ya puede cobrar bien y aprovechar, porque las películas que hace son malas de narices...

Puntuación -3
#2