Status

Conducir un porche sobre un lago congelado de Suecia: 7.000 dólares

La compañía de ocio y entretenimiento Total Management se ha especializado en el denominado turismo de experiencias. Salud y Bienestar, Viajes y Aventura, Moda y Estilo o Arte y Cultura son algunos de sus packs más solicitados.

El cliente de la industria del sector de lujo ya no se conforma con viajes al uso. Ahora, las compañías de turismo trabajan duro para ofrecer paquetes de viajes donde el cliente vive una experiencia además de conocer un lugar.

Uno de esos viajes organizados que más han gustado a los amantes del motor y de los deportes es la conducción de un Porsche 911 de 300 caballos de fuerza sobre un lago congelado de Suecia. ¿Su precio? 7.000 libras para dos personas por un día de conducción.

Los conductores estarán acompañados por un instructor de clase mundial durante su trayecto por la icónica región de los lagos de Suecia y recorrerá las rutas del famoso Rally de Suecia.

Además, este viaje incluye un total de tres noches de hotel en el lujoso Grand Hotel Stockholm. El lugar idóneo para conocer Estocolmo, disfrutar de la gastronomía local escandinava o relajarse en en el spa del hotel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin